J (Parte III)

Pues llegó septiembre y con el final del verano volvió la normalidad.
Por desgracia su vecina tuvo un accidente de tráfico y perdió al niño, cosa que a J le dejó bastante descolocado como es normal.
Volvimos a retomar nuestras conversaciones tanto por messenger como por teléfono pero no pasaban de conversaciones de amigos.
Pero................................., jajajajajajajajajajaja (que mala soy), en los últimos meses todo ha vuelto a cambiar, esta vez a dado un giro que ninguno de los dos pensaba que, después de tantos años, podría pasar.
Llevamos dos meses en los que hablamos mil horas al día (estoy arruinada por las facturas de teléfono, jajajajajajajaja), por las noches no podemos irnos a dormir sin hablar un rato antes, y últimamente esas conversaciones nocturnas suben de tono.
Es una sensación increible, nunca imagine que se pudiera sentir algo así por alguien a quien no conoces, alguien a quien no has olido, ni sentido, ni tocado.
Estamos los dos bastante asustados pero a la vez excitados, encoñados, tontos perdidos, y sobre todo con muchísimas ganas de conocernos.
No sé como terminará esto, pero no quiero quedarme con la duda de conocerle por miedo a que no funcione, a que no nos gustemos, a que no congeniemos, a que................, a que...................., a que................, mil preguntas que nos retumban en la cabeza.
Necesito que me deís vuestra opinión, porque a la gente que me rodea en mi día a día no le puedo contar algo así porque me dirian que estoy loca, se quedarian flipando, y lo peor de todo juzgarían todo sin saber nada.
¿Puede ser que me esté enamorando?
Uffffffffffff, que miedo me está dando.

13 pinchame:

Al-kemia dijo...

Mi consejo: carpe diem.
Eso sí, descargate el skype o similar porque sino te vas a acabar arruinando con las facturas de teléfono =)
Beso.

Lalaith dijo...

Yo creo que tenéis que conoceros, o si no luego os arrepentiréis. Si sale mal, al menos lo habéis intentado, si no siempre quedará la duda de qué habría pasado.

Así que ya nos contarás qué tal el primer encuentro!! Un beso!

Pegotitos dijo...

Yo conocí a mi marido por internet, así que mi consejo es claro: conocelo, en un lugar público (que nunca se sabe) y decide si vale la pena o no. Al final te veo por estas tierras!!!!

pecosa dijo...

Mi opinión es q teneis q conoceros en persona. ¿Cual es el problema?
Seguro q en un primer momento estareis cortados los dos y no seguireis el mismo rollo, pero no por eso hay q quedarse con las ganas de conocer a alguien.
Ya nos contarás guapa.
Besitos

acoolgirl dijo...

Puede ser :)

Mi consejo… que os veáis, seguro que va genial. Y bueno, que creo que, cuando se tiene algo así, sea lo que sea, hay que verse para ver qué pasa… Si sale bien, genial… si no, pues por lo menos te quitas esa espinita del “y si…”. Hay que ser valiente.

acoolgirl dijo...

Un besazooo, que se me olvidaba!! xDD

Anónimo dijo...

Mi hermano también conocio a su mujer por internet, concretamente por "IRC". Ella es de asturias, se vino a vivir con mi hermano 2 años, luego pidieron el traslado a gijon, se fueron hace ya 2 años, y hace 5 meses tuvieron una hija preciosa ;)

El que no arriesga... no gana.

Y yo, a mi marida casi que la conoci tmb por internet. Conoci a una ex suya, y esa ex me la presentó, y ahora somos inseparables!

Atrevete ;)

Seo dijo...

pues debes conocerlo, que te de igual lo que piensen.aprovehcha este tren que nunca sabes a que lugares te llevaria y es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho

el hecho de que lo necesites incluso antes de ir a dormir es muy significativo

Wendeling dijo...

A ver, cuando se pide un consejo a alguien específico es que sabes "que consejo" te va a dar :-P

¿Más pistas?...

Besos de una maia.

La chica de ayer dijo...

No tengas miedo: VIVE!!!!! Y lo que sea será!

LA DESGRACIÁ dijo...

Disfrútalo que mola mogollón. El cosquilleo en el estómago, el subidón de tono.. Todo en general. Y cuando llegue el momento de conocerle... sigue disfrutándolo.

besos

paulana dijo...

Miedo? Por qué miedo? Miedo te debería dar quedarte sin saber qué pudo ser. El paso decisivo es conoceros y ver qué sucede...

Cuentanos eh!!!

Un besazo

Anónimo dijo...

Yo viví una cosa parecida. Mi historia no termino bién. Pero la tuya no tiene porque ser así. Pero, porsupuesto que, no me arrepiento de nada.