Yo misma

Se que estoy ausente, pero estoy encontrandome a mi misma........jajajajajajajaja.
La terapía va genial. La verdad es que esta mujer es una maravilla y me está ayudando muchísimo a encontrarme a mi misma, a saber lo que quiero, cuando lo quiero, como lo quiero, a pedir lo que necesito, a no dar lo que no me apetece dar..................... bueno un sinfin de cosas.
Para los que querais ponerme cara, aqui os dejo una caricatura mía.............jajajajajajajaja.
En breve os pondré alguna más.......... jajajajajajajajaja (que graciosa he quedado).

6 pinchame:

acoolgirl dijo...

Qué caricatura más chula!! Cómo la has hecho... yo quiero!! xDD

Me alegro muchísimo de que te vaya así de bien con la psicóloga... al final sí que fue una señal del destino que se te apareciera, verdad??

Un besazooo

Al-kemia dijo...

Muy mona =)
Yo también me alegro de que todo vaya viento en popa.
Un beso.

La chica de ayer dijo...

Qué chula la caricatura! Yo quiero una!

Pecosa dijo...

Si ya sabía yo que eras rubia....
Si que nos tienes abandonados eh! Pero tu sácale provecho a la terapia que veo que te está sirviendo para mucho. Si es que al final voy a buscar yo a un psicologo para que me enderece un poco.
Besos

paulana dijo...

Me alegro que te vaya muy bien con la psicóloga, intuía que esta era la adecuada, ya te lo dije. Cómo es el destino, verdad? Apareció sin más...

Esperamos más caricaturas, que chula jajaja.

Besos!

MAFALDA dijo...

Jajaja..como mola la caricatura!!esta chulisima...

Me alegron un monton que te vaya bien con la psicologa..que no se te olvide seguir informandonos.

Un besazo