No se como titular este post

El otro día tuve que ir al médico. Revisión de mi estado anímico y coger recetas para comprar mis drogas legales. A la pregunta de mi doctora de que qué tal me encontraba, le contesté desesperada. Me miró sorprendida y me dijo "¿y eso?", mi respuesta: "desesperada por esta situación, por saber que es lo que me pasa, por saber que me motiva este estado y aún así no soy capaz de solucionarlo. Intento afrontarlo superarlo pero nada. Es como si estuviera tirando de una goma y cuando parece que voy a llegar a la meta la goma me vuelve a llevar al principio de todo. Desesperada por ser como soy, por intentar solucionar los problemas del mundo, por no saber como afrontar otras circunstancias familiares que me están haciendo daño" Flipada se quedó. No os asustéis que estoy bien, aunque mi cabeza va por libre y tiene días tontos. Me dijo que me iba a mandar al psicólogo, a lo que yo respondí que no tenía inconveniente, que ya había ido en otras ocasiones pero que no creo que fuera la solución. Yo no necesito sentarme y contarle a alguien mis problemas, ni remontarme a mi más interna infancia. Yo lo que necesito es alguien que me ponga las pilas, alguien que me haga cambiar el chip, que me enseñe a no agobiarme por todo, a afrontar los problemas de otra manera, no se, a cambiar un poco mi manera de ser. Total que me dio el volante y me dijo que pidiera cita en la ventanilla. Allí que me fui pero como era de esperar en estas cosas de la seguridad social, las listas están cerradas porque hay mucha gente (¿tanto "loco" ´hay? pensé yo). Vaya llamando usted de vez en cuando para ver si se abren, eso sí por teléfono no le damos cita, así que si llama y le decimos que están abiertas venga corriendo por si las volvemos a cerrar, me dijo la señorita de la ventanilla. Y ahora el momento subrrealista de la tarde. Salgo del centro de salud, me monto en mi coche y de repente veo a una chica que viene corriendo hacia mi pidiendome que baje la ventanilla. Yo acojonada, bajo un poco la ventanilla y me dice: "perdona pero no he podido evitar escuchar que no te dan cita para el psicólogo de momento, yo soy psicóloga trabajo en tal sitio, si quieres te doy mi número de teléfono y me llamas" Todavía estoy sorprendida y dudando si llamarla o no. Pienso que puede ser una señal del destino y que esa persona si es la que me va a hacer cambiar el chip, aunque mi madre dice que lo mismo solo quiere aprovecharse de mi. Eso sí, la chica salía del centro de salud igual que yo con sus recetitas en la mano, no estaba a la caza de clientes como pensó mi madre en un principio. Actualizado 3 minutos después: ¿alguien sabe por qué narices no me respeta las separaciones que hago al escribir el post y lo apelotona todo? que esto también me desesperaaaaaaaaa

Monto un circo y me crecen los enanos

NO SOPORTO QUE ME INTENTEN ENGAÑARRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y mucho menos que me intenten intimidar por ser mujer.
Como ya sabéis tuve un golpe con el coche que me ha mantenido unos días ausente y de baja laboral por una contractura.
Yo estoy mucho mejor y mi coche está impecable, ya que he aprovechado mi baja para llevarlo al taller. Como tengo el seguro a todo riesgo (y mi dinero me cuesta) me lo han arreglado sin problemas.
Ahora resulta que el chico con el que tuve el golpe tiene problemas con su mutua para que le arreglen el coche y me ha llamado para decirme que ponga que la culpa es mía para que puedan arreglarle el coche. Si tiene el coche a todo riesgo no le pondrían ninguna pega y ya lo tendría arreglado. Le he dicho que si tiene el seguro a terceros o con franquicia que no tengo problema en poner que es mi culpa, pero que realmente no es así.
Pues bien, encima se me pone chulo. Me dice que tiene el seguro a todo riesgo, que la culpa fue mía, ha cambiado su versión totalmente desde el día del golpe. Ese día no sabía ni por donde le había venido el golpe y ahora resulta que se acuerda de todo, que yo no señalicé para adelantarle, que yo iba muy rápido, que yo........., que yo.........., Cuando fue él el que se cruzó delante de mí para aparcar a la izquierda sin señalizar. Y me amenaza con ir a juicio y con testigos, y que testigos quiere que tenga yo si iba sola en el coche a las 8 de la mañana a trabajar.
Menos mal que he hablado con mi compañía y me han dicho que no me preocupe, que lo de ir a juicio es practicamente imposible, que a ninguna compañía le interesa. Me han pedido que mande un escrito explicando lo más detalladamente posible como sucedió todo y esperaremos a que su compañía reclame.
Si hubiera sido sincero conmigo, no hubiera tenido problema en poner que fue mi culpa porque a mi no me va a suponer nada ya que es el primer parte que doy, y gracias a Dios los dos estamos bien que es lo más importante.
Pero por las malas de mí se consigue muy poquito, y ese poquito no puede ser bueno.

Somos

Ultimamente no escribo mucho, entre que no puedo estar mucho rato delante del ordenador por la contractura y que no encuentro la inspiración, pues estoy en dique seco. Pero me acuerdo mucho de vosotros y aunque no os comente, intento leeros para no perderos la pista. Os dejo una canción que me hace pensar muchísimo. La letra me llega muy dentro.

No puedo poner el video-clip porque está desactivada la opción, pero como lo que me llega es la letra con este video os lo explico mejor.

Se acabaron las lagrimas

Para mí no se acabaran las lágrimas nunca, ya que soy de una persona que piensa que llorar viene bien de vez en cuando. Hace unos meses escuché esta canción y esta mañana he visto el vídeo y quiero compartirlo con vosotros.

P.D. He estado ausente por motivos de salud. Un golpecito con el coche me ha dejado contracturada y no puedo estar mucho tiempo con el ordenador.