No se como titular este post

El otro día tuve que ir al médico. Revisión de mi estado anímico y coger recetas para comprar mis drogas legales. A la pregunta de mi doctora de que qué tal me encontraba, le contesté desesperada. Me miró sorprendida y me dijo "¿y eso?", mi respuesta: "desesperada por esta situación, por saber que es lo que me pasa, por saber que me motiva este estado y aún así no soy capaz de solucionarlo. Intento afrontarlo superarlo pero nada. Es como si estuviera tirando de una goma y cuando parece que voy a llegar a la meta la goma me vuelve a llevar al principio de todo. Desesperada por ser como soy, por intentar solucionar los problemas del mundo, por no saber como afrontar otras circunstancias familiares que me están haciendo daño" Flipada se quedó. No os asustéis que estoy bien, aunque mi cabeza va por libre y tiene días tontos. Me dijo que me iba a mandar al psicólogo, a lo que yo respondí que no tenía inconveniente, que ya había ido en otras ocasiones pero que no creo que fuera la solución. Yo no necesito sentarme y contarle a alguien mis problemas, ni remontarme a mi más interna infancia. Yo lo que necesito es alguien que me ponga las pilas, alguien que me haga cambiar el chip, que me enseñe a no agobiarme por todo, a afrontar los problemas de otra manera, no se, a cambiar un poco mi manera de ser. Total que me dio el volante y me dijo que pidiera cita en la ventanilla. Allí que me fui pero como era de esperar en estas cosas de la seguridad social, las listas están cerradas porque hay mucha gente (¿tanto "loco" ´hay? pensé yo). Vaya llamando usted de vez en cuando para ver si se abren, eso sí por teléfono no le damos cita, así que si llama y le decimos que están abiertas venga corriendo por si las volvemos a cerrar, me dijo la señorita de la ventanilla. Y ahora el momento subrrealista de la tarde. Salgo del centro de salud, me monto en mi coche y de repente veo a una chica que viene corriendo hacia mi pidiendome que baje la ventanilla. Yo acojonada, bajo un poco la ventanilla y me dice: "perdona pero no he podido evitar escuchar que no te dan cita para el psicólogo de momento, yo soy psicóloga trabajo en tal sitio, si quieres te doy mi número de teléfono y me llamas" Todavía estoy sorprendida y dudando si llamarla o no. Pienso que puede ser una señal del destino y que esa persona si es la que me va a hacer cambiar el chip, aunque mi madre dice que lo mismo solo quiere aprovecharse de mi. Eso sí, la chica salía del centro de salud igual que yo con sus recetitas en la mano, no estaba a la caza de clientes como pensó mi madre en un principio. Actualizado 3 minutos después: ¿alguien sabe por qué narices no me respeta las separaciones que hago al escribir el post y lo apelotona todo? que esto también me desesperaaaaaaaaa

13 pinchame:

codromix dijo...

de ofimatica y presentacion en blogspot no me preguntes que yo hago mis entradas como puedo jajaja
lo de la psico ... oye, que puede que haya sido casualidad y el destino os haya cruzado, yo lo intentaria solo por lo curioso del encuentro y del esfuerzo de la muchacha en ir detras de ti ...
y yo me pregunto ... si sabes la base y las razones de tu desesperacion, porque no lo racionalizas tu sola y buscas solucion? no es posible, verdad?
yo iria a la psicologa esa si no es muy cara, y si te gusta sigues y si no, pues nada

pecosa dijo...

Yo creo q lo q necesitas es q aparezca alguien q t llene el estómago de mariposas. Cuando eso pasa la vida se ve de otra forma, porque parece q los problemas q uno tiene ya no son tan importantes. Pero ya sabes lo que pasa, las mariposas siempre desaparecen: con el tiempo o se mueren o se vuelven moscas.
Así que, prueba con esa chica. ¿Hay algo que perder? No tiene pq ser un timo.
Besitos de alguien que tiene moscas en el estómago.

Wendeling dijo...

Estoy con los demás comentaristas... por probar nada se pierde... bueno, el precio de la consulta...

Cuídate mucho.

Besos de una maia.

Al-kemia dijo...

Estoy con codromix ¿por qué no tratas de cambiarte el chip tú misma? La psicologa basicamente lo que hará será escuchar lo que le cuentes y cobrarte a la salida unos 90 euros. Lo siento, pero creo más en los buenos amigos que en muchos psicólogos.
Un besote

La chica de ayer dijo...

yo ahora mismo me siento como tú, pero peor!

Seo dijo...

yo soy algo como tu y cuesta mucho cambiar pero si lo intentamos igual podemos

yo estoy en ello

besos y animo

muakkkssss

Anónimo dijo...

Es blogspot. Hace lo que quiere.
Y respecto a lo primero. Lo mejor es salir y pasarselo bien, eso te cura todos los males. A mi me funciona.
Bss.

Pegotitos dijo...

Nenita, como te va?? Hace tiempo que no se sabe de tí. Fuiste a ese psicologo que salió de la nada?

Si te dio buena impresión, adelante, la llamas y comienzas terapia. Pero no te ancles en rollos de destino y demás. Ningún ser superior te ha enviado a una licenciada en psicologia para arreglar tus problemas, ok? Los problemas los solucionaras tú con su guia.

Muchos besotes, espero que estes bien

acoolgirl dijo...

Puede que si, que sea una señal… nunca se sabe, pero bueno… tampoco te fíes demasiado que, en estos tiempos que corren, hay mucha gente lista que aprovecha cualquier cosa para pillar dinerito fresco.

No sé, si ves que no puedes esperar… yo llamaría a algún gabinete psicológico que alguien de mi entorno conozca o algo así.

Ojalá nos digas bien prontito que te encuentras radiante… me alegraría mucho!! :)

Un besazooo guapa!!

Anónimo dijo...

Casi todos los tatuajes de bimba tienen que ver con colecciones del diseñador David Delfin. Ella dice que cada coleccion es una etapa de su vida y le gusta recordarlo con tatuajes.

El de las hormigas, va relacionada con una colección que iba bordada con hormigas y corazones.

El dibujo en sí son hormigas "Dalinianas" (osea, de Dalí) xD

acoolgirl dijo...

Niñaaa!! La verdad es que no avisé a nadie de que iba a Madrid porque iba a casa de una amiga en la sierra y, la verdad, es que a la ciudad sólo fuimos al concierto.

Si se hace alguna quedada y puedo ir, no dudes que te buscaré!! :)

Un besitooo

paulana dijo...

Cuando se necesita ayuda lo mejor es acudir a un psicólogo.
Yo creo mucho en las señales del destino, todo pasa por algo, si ha aparecido esa persona puede ser porque ella te puede ayudar. Vete a su consulta un día y prueba, si es un timo lo notarás en seguida.

Ojalá pronto estés bien del todo, es solo cuestión de tiempo estar bien.

Se te echaba de menos por aquí, besos

boopit dijo...

Mmmm! No te conozco de nada pero el comentario hacia los psicólogos me ha despertado, tengo que contestar y comentar...

A ver, no todos los psicólogos quieren que te sientes y les cuentes tus problemas, y que te remontes a tu tierna infancia. La mayoría de estos siguen la corriente psicoanalítica, pero (POR SUERTE) hay muchas más corrientes psicológicas.

Por lo que has comentado, que necesitas que te pongan las pilas y hacer algo más funcional te recomendaría que fueras a alguno que siga la corriente Cognitivo-Conductual.
Si vives en Barcelona te puedo recomendar a alguno, que te puede hacer precio especial.

Sé que dicen que a veces un amigo es mejor, pero a veces, y a mí personalmente me ha ido bien, aparte de hablar con un amigo, he necesitado una persona que no me conociera, que pudiera ser objetiva.

Muchos ánimos.