Se acabaron las lagrimas

Para mí no se acabaran las lágrimas nunca, ya que soy de una persona que piensa que llorar viene bien de vez en cuando. Hace unos meses escuché esta canción y esta mañana he visto el vídeo y quiero compartirlo con vosotros.

P.D. He estado ausente por motivos de salud. Un golpecito con el coche me ha dejado contracturada y no puedo estar mucho tiempo con el ordenador.

6 pinchame:

Anónimo dijo...

Pues nada de llorar y a mejorarse rapidamente. ¿Ok? Bss.

acoolgirl dijo...

Guapa, estás bien?? Espero que sí.

Yo es que soy muy llorona, raro es el día que no me cae alguna lagrimilla viendo algo en la tele… Jajajaja!!! Llora limpia y eso es bueno.

Un besazooo

Paulana dijo...

Esta canción me transmite muy buen rollo, pensaba ponerla en el blog un día de estos. Huecco tiene canciones muy chulas!

Espero que estes mejor, se ha notado tu ausencia.

Besos

Anónimo dijo...

Ya decia yo que tardabas en actualizar..
que te ha pasado? :O

A recuperarse prontito!

muchos besos

La chica de ayer dijo...

Recupérate y no nos des sustos!

Igrein dijo...

Si... yo también creo que es bueno unas lagrimillas de vez en cuando... pero no muchas, eh??!?!?!

Un besazooooooooooooo!!!!!!!!!!