Somos

Ultimamente no escribo mucho, entre que no puedo estar mucho rato delante del ordenador por la contractura y que no encuentro la inspiración, pues estoy en dique seco. Pero me acuerdo mucho de vosotros y aunque no os comente, intento leeros para no perderos la pista. Os dejo una canción que me hace pensar muchísimo. La letra me llega muy dentro.

No puedo poner el video-clip porque está desactivada la opción, pero como lo que me llega es la letra con este video os lo explico mejor.

4 pinchame:

La chica de ayer dijo...

Animo y a salir del bache!

codromix dijo...

yo tampoco ando muy afortunado ultimamente, aunque claro! no tengo una contractura por un accidente! que te recuperes pronto y se te hago leve la recuperacion
en cuanto pueda escucho la cancion que me tiene muy buena pinta (pero en el trabajo no debo, verdad? jejej)

acoolgirl dijo...

Me gusta mucho la letra de esta canción porque es algo en lo que creo fielmente… y es que estamos hecho de las cosas que nos pasan y que vivimos!!

Espero que te encuentres mejor y quiero verte mucho más animada, eh?? Que te encuentro de lo más bajilla y no me gusta nada!!

Un besazooo

Pegotitos dijo...

Con calma y paciencia!!! Estas hecha un cromo nenita :) A cuidarse y a animarse... La canción es muy chula... pero cambia un poco la banda sonora, que necesitas animarte!!! Escucha un poco de la Casa Azul, que eso sube el animo a cualquiera