El pasado sigue persiguiendo y no puedo evitar que me afecte. Mi ex-marido ha vuelto a aparecer en mi vida y ha descolocado lo poco que tenía colocado. No se muy bien si quiere volver conmigo, si me echa de menos, si se ha cansado de estar solo, tengo mil preguntas en mi mente. El otro dia me dijo una frase que me está haciendo pensar demasiado "¿por no hacer más daño a los demás nos lo vamos a hacer nosotros toda la vida?" y desde entonces no se que pensar, no se que hacer. Creo que si sigo aqui nunca voy a salir de todo esto. Estoy pensando muy seriamente poner tierra de por medio y empezar una nueva vida en otra ciudad. Se que ahora no es el mejor momento para dejar un trabajo fijo, pero a lo mejor debería de valorar mi situación personal y mi felicidad antes que un trabajo. Estoy hecha un lio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 pinchame:
La verdad es que es muy complicado. Solo decirte ánimo y no tengas miedo a tomar una decisión, todas son correctas.
Bss.
Cuando acabaste con él sabías lo que hacías, o no? Acaso fue una decisión a lo loco?
Con el tiempo tendemos a olvidar cosas y a relativizar las que recordamos. En este caso no des marcha atras.
Respecto a lo de irte a otra ciudad... nuse. Quizás no estás preparada para comenzar de nuevo sola en otro sitio, aunque quizás te sienten bien aire nuevo. Aún así, el problema que tengas te lo llevarás adonde sea que vayas, quizás es el momento de afrontarlo de cara. Has comenzado ya a ir al psicologo?
Estoy de acuerdo con Pegotitos, y sí un cambio de espacio te puede ayudar, pero los problemas te siguen porque forman parte de tí, supongo.
Te he dejado un comentario en el post anterior y aparte de tratarte con las "drogas legales" es necesario hacer un trabajo personal para salir de la situación y tener más armas y técnicas para salir de situaciones difíciles y hacerte más fuerte.
Muchos ánimos!
Soy la menos indicada para darte un consejo cuando yo he sido incapaz de cambiar de casa... y eso que ahora se me viene encima un nuevo matrimonio con mi ex-suegra y mi ex-marido viviendo justo enfrente... Eso si, sé lo que hice y no cambio de opinión.
Besos de una maia.
Vayaaa!!! La verdad es que sí que estás en una situación complicada pero, si una cosa, debes de tener clara es que tú estás lo primero de todo y eres lo más importante!!
Yo tampoco entiendo por qué hace ahora esto tu ex... pero bueno, piensa en lo que quieres tú. Siento ser un poco repetitiva, pero es que es lo que pienso.
Un besazooo
En otros posts anteriores he notado que en ocasiones echabas de menos a tu ex-marido, que te dolía ver fotos suyas con otras...
En su momento lo dejasteis, no funcionaba, pero ahora puede ser que si funcione. La verdad es que es complicado, yo no puedo darte consejos hacia una lado u otro, solo date tiempo para pensar en que es lo que quieres. Piensa en ti, en cómo quieres vivir, con quien, en que lugar... La felicidad puede estar en muchas partes y en muchas personas.
Habla seriamente con tu ex marido. Si te apetece estar con él, adelante, segundas partes también funcionan. Hay personas que están hechas la una para la otra, pero no han sabido verlo o no se han dado las circunstancias propicias.
Besos y ya nos contarás.
Publicar un comentario