Decidido

Esta mañana después de escribir el post anterior me he decidido y he llamado a la psicologa que me abordo a la salida del centro de salud. Me ha dicho que esta tarde tenía un hueco, que si me parecía bien nos veiamos charlabamos, me explicaba como trabaja, y decidiamos si me puede ayudar o no. Me ha parecido bastante sensata la verdad, encima no me cobra la primera visita. Asi que por probar no pierdo nada. Ya os contaré que tal.

9 pinchame:

boopit dijo...

Lo dicho Cactus, mucho ánimo!!!
Muy contenta que te hayas decidido al fin, creo que si realmente se quiere hacer un esfuerzo la cosa puede funcionar!!

Eres muy valiente de aceptar que necesitas ayuda, suena a rollo psicológico, pero que quieres los del gremio creemos en estas cosas.

Felicítate a ti misma por saber pedir ayuda eso hoy en día no es nada fácil, más aún, es más fácil decir "yo soy así pq si y no voy a cambiar" que intentar hacer el esfuerzo de cambiar lo que nos hace daño.

MUCHO ANIMO!

Lalaith dijo...

Pues no, por probar no pasa nada, y a lo mejor te ayuda de verdad, y consigues aclararte y ver qué es lo mejor para tí. Espero que todo vaya bien, ya nos seguirás contando. Un beso!

MAFALDA dijo...

Bueno..todo lo que me he perdido..pero ya me he puesto al dia!!..por partes:

- Respecto a lo de tu exmarido; realmente tu quieres volver con el, volver a intentarlo??..si la respuesta es que si, guapaaaa...piensa en ti!!!y haz lo que te dicte el corazon, y no te comas el coco por el que dirán..porque sino, siempre vas a ser infeliz (tu felicidad x el que diran..buff..un precio muy alto, no crees?)..y a parte, cuando haces algo que te dicta el corazon, aunque salga mal, no te arrepentiras el problema es no hacerlo...

2- La cita de ayer con la psicologa misteriosa...que tal te ha ido??..tu lo has dicho por probar no se pierde nada. Y a veces la ayuda puede venir de donde menos la esperabas...


Ayyyyy....espero que ayer te fuera genial.

Un besote guapa

boopit dijo...

Bueno, del gremio gremio.... jeje estoy terminando la carrera!

Que empieza por "G" no sabría decirte, como no sea el cognitivo-conductual (que está muy bien).

Ah si! Puede que sea psicóloga de la Gestalt, que también te puede ir de maravilla, es una escula francamente bonita, toca mucho el tema de sentimientos, y no se parece en nada al psicoanálisis.
Sip, creo que te puede ir muy bien!!
Espero que nos sigas comentando como va yendo con la psicóloga y si quieres volver a ir!!

MUCHO ÁNIMO!!

pecosa dijo...

Espero que tu primera consulta te haya ido bien. Ya contarás porque a lo mejor yo tb me animo.
Respecto a lo de tu ex, nadie mejor que tu sabe la situación así que confía en tus sentimientos, en lo que quieres para ti y en lo que estás dispuesta a afrontar: un camino hacia lo desconocido (bueno o malo, lejano o cercano, mejor o peor) o lo que tenías antes.
Hay momentos en que una se siente perdida y no sabe lo que hacer, pero piensa que no son decisiones que hay que tomar ya. Así que sea lo que sea tómate tu tiempo.
Un besito y mucha suerte

paulana dijo...

Espero que esta sea la persona que buscabas, que saque lo mejor de ti y destierre ese dolor que tienes dentro.

SUERTE WAPA!

Pegotitos dijo...

Espero que te fuera bien la ocnsulta. A ver si te animas, y cuentas como te fue

acoolgirl dijo...

Espero que haya ido muy muy bien… ya te dije, nunca se sabe y puede que ese “encuentro” fuera por algo… Por probar, que no quede!!

Un besitooo

Coquí dijo...

mua