Dos planes (04/08/09)

Según Guadalupe (mi psicóloga) no debo hacer nada que no quiera realmente ni ir a ningún sitio donde nome apetezca estar. Esto me lo lleva diciendo desde la primera sesión.
Pues bien, este fin de semana quiero estar en dos sitios a la vez. ¿Cómo lo hago?
Por un lado, este jueves es el cumpleaños de mi abuelo. Ellos (mis abuelos) están en el pueblo pasando el verano y en los últimos años más de una vez nos hemos juntado toda la familia, o casi toda, para ir a pasar el fin de semana y celebrar el cumpleaños. Este año yo he sido una de las promotoras para que fueramos cuantos más mejor. En principio yo no tenía planes y me apetecía, y me sigue apetenciendo, y a pasar el fin de semana al pueblo con mis padres, mis hermanas, mis sobrinos, mis tíos, mis primos, mis abuelos........ vamos toda la tropa.
Por otro lado yo no tenía planes porque "J" está de vacaciones (que largo se me está haciendooooooo). En principio regresaba el domingo, con lo cual yo podía ir al pueblo tranquilamente y el domingo por la tarde-noche quedar con él. Ahora resulta que "J" ha decidido regresar de sus vacaciones el sábado, por lo que él dice, me echa de menos y le apetece pasar el fin de semana conmigo antes de incorporarse a trabajar. A mi me encanta la idea y también me apetece muchísimo porque le estoy echando mucho de menos.
Pero, ¿como hago para estar en dos sitios a la vez? La noche del sábado o estoy en el pueblo celebrando el cumpleaños de mi abuelo con toda la familia, o estoy pasando la noche con "J", ambas cosas no puedo hacer.
Estoy intentando que lo del pueblo se haga el viernes por la noche, así me puedo venir el sábado. Pero de no ser así, y seguir en pie la primera opción (celebrar el cumple el sábado), es muy pero que muy probable que haga lo siguiente:
- El sábado por la mañana me marche al pueblo.
- Pase allí todo el día con mi family.
- Celebremos el cumple el sábado por la noche.
- Duerma en el pueblo.
- El domingo por la mañana me vuelva.
- Quede con "J" a comer el domingo y pasar la tarde juntos.
¿Aceptará "J"? de no ser así, será la razón definitiva para que el fin de semana transcurra según lo detallado anteriormente.........jajajajajajajjaja (cabezona que es una)

6 pinchame:

acoolgirl dijo...

Seguro que acepta pero, yo me pregunto... ¿Y no te lo puedes llevar al pueblo? Así, de paso, se lo presentas a tu tropa!! Jajaja!!

Ya verás como acabas organizándote súper bien.

Un besazooo

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo estoy con acoolgirl. Llévatelo y si no se asusta..es el amor de tu vida xDD

bess

Lalaith dijo...

Yo también pensaba en la opción de acoolgirl. Pero la tuya también es buena, ¿no? Así estás con tu familia y con él.

Ya nos contarás qué haces al final. Besos!

Anónimo dijo...

Yo ya no tengo abuelos, pero si los tuviera, siempre optaría por ellos primero.

Y también como dicen por arriba... aunque comprendo perfectament que puede ser un poco incómodo todavía. ¡Poquito a poco y con ánimo!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo estoy segura de que aceptará,sin ninguna duda ;)

Besos

paulana dijo...

Ufff yo suelo tardar bastante en presentarlo a la familia. Yo haría lo que tu dices, intentar cambiar la celebración familiar al viernes y así poder disfrutar de la noche del sábado con J. Las noches de sábado tienen lo suyo y si encima es noche de reencuentro ni te digo...que bien lo vas a pasar!!!

Ya nos dirás que haces al final, un besito wapa