Mariñas, ¿para qué preguntas? (29/09/07)

Tengo un amigo que es igual que Mariñas. Radiomacuto le llamamos en el grupo. De todo se quiere enterar y todo lo sabe.
Pues bien, ayer estuve tomando algo con él y su mujer, y me sometió a un tercer grado con preguntas sobre J.
Preguntas del tipo: ¿a que se dedica?, ¿donde vive?, ¿cuántos años tiene?, ¿está divorciado?, ¿tiene hijos?, ¿vive solo?............ y un largo etcétera.
Mis respuestas a estas preguntas fueron:
Que no se a que se dedica su empresa, que no se muy bien a que se dedicas. Que solo sé que me encanta, que me gusta dormir a su lado, que me hace reir, que a su lado no me preocupa nada, que estoy feliz, contenta, ilusionada, que si me tengo que estrellar lo haré, pero que quiero disfrutar de él, disfrutar con él. Que me gusta hablar con él, hacer la comida, preparar algún plan juntos, que le echo de menos y hace menos de una semana que no le veo, pero que no me angustia porque se que le veré pronto. Que me encanta como me mira, como me besa, como me acaricia. Que me gusta que sea tan natural conmigo, que todo entre nosotros sea como si nos conocieramos de toda la vida.
En definitiva, que me he "encoñado", jajajajajajajjaa.
Y que me encanta sentir lo que estoy sintiendo.
Si es que, ¿para que preguntan nada?

10 pinchame:

Coquí dijo...

pues "que callen la voz" y vive

Cactus dijo...

Vive?

Si es que me acuerdo de ella siempre, ¿de quien?, ¿no te dice nada ese vive?

Maluuuuuuuuuuuuuuuu.

paulana dijo...

Mejor respuesta imposible.
Ayyy mi niña que te veo muy pillada y me elegro, dí que sí, la vida hay que vivirla, si tenemos que llorar algún día ya lloraremos pero ahora disfruta de J.

Besos

acoolgirl dijo...

Muchas veces no se necesita saber demasiadas cosas de la otra persona para saber que le necesitas y que es alguien muy importante para tí.

Genial la respuesta.

Un besoteee

Igrein dijo...

Pues yo creo que tienes lo más importante... qué más da a que se dedicque ni donde viva??? Si no te hace sentir nadA???

Un besote!

LA DESGRACIÁ dijo...

Lo vuestro con Malú es enfermedad eh?

xDDD

besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡¡¡Hola!!!, he visto tus comentarios, y al leer tus post me he quedado "enganchada", asi que si no te importa, te seguire por estos lares, vale?

Un saludo

nunca dejes de sonreir dijo...

ah! y para nada pienso que seas un friki!!!..., ;)

Laia dijo...

cierra las patas, no vaya a ser q se caiga algo!!

xDDDFS

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Eso, para qué preguntarán nada... si luego tienes que responder :D

Un gusto pasearme por aquí :)

Besos