Planes realizados (10/08/09)

Pues ya se ha pasado el fin de semana, y al final todos los planes han salido bien.
El sábado por la mañana me fui al pueblo y volví ayer por la mañana. J llegó el sábado por la noche, pero le dejé descansar para que cogiera fuerzas......... jajajajajajjaa, y así yo disfrutaba de mi familia.
En el pueblo genial. Con mi familia están las risas aseguradas a cualquier hora y yo contribuyo a ello, ya que me da por hacer mucho el tonto.
Ver a mi abuela de 88 años reirse como una niña es lo que más me gusta del mundo.
Toda la familia en armonía, tomando cañas, comiendo, ir a tomar café al bar y que nos den las 7 de la tarde, marujear, reir, reir, reir............. me encantan estos fines de semana.
Ayer a la hora de comer ya estaba en casa de J. ¿Qué os voy a contar que no os imagineis ya? Genial todo. Volver a verle, besarle, abrazarle, volver a ver ese brillo en sus ojos cuando me mira, volver a sentirme tan bien y agusto con él me sigue dejando alucinada, pero me encanta disfrutarlo.
Y ahora a currar esta semanita y a disfrutar de mis vacaciones. Ya le he dicho a J que se prepare porque a partir del 22 que vuelva de la playa, le voy a dar mucho el coñazo.......... jajajajajajaja. (me ha reconocido que le encanta la idea de tenerme casi tres semana "molestando")

5 pinchame:

acoolgirl dijo...

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien :)

Ya verás como estos días pasan rapidísimo y llegan las 3 semanas que tanto esperáis... Aysss... qué envidia!! Jajaja!!!

Disfruta!!

Un besoteee

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡Qué gustazo cuando las cosas salen bien! :D

Besos

Anónimo dijo...

Así me gusta, disfrutando de todo y con todo. ¡Me alegro un montón!

Abrazos :D

paulana dijo...

Donde te has metido??? Deja un rato tranquilo a J jajajaja.

Se te echa de menos, besos!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde estás? ¿Qué es de tu vida?