07/09/09

Sigo viva. Disfrutando mucho de mis vacaciones. Han sido de las mejores en muchísimo tiempo, sin hacer nada del otro mundo. Estoy en un momento de mi vida genial. Ya os iré contando en cuanto vuelva a la rutina. Besos para tod@s. P.D. Hoy ando celebrando mi cumple. 33 que me han caídooooooooo.

9 pinchame:

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡¡Felicidades de una de tus bollitos!!! ¿Para cuándo bolloquedada?

muaaaaa

Coquí dijo...

te falta el punto y stop, coño que parece un telegrama no me jodas!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Felicidades pues!!!

Un besazo!

Y disfruta de tus merecidas vacaciones!

Lalaith dijo...

Felicidadesssss!!!! Y que te lo sigas pasando genial! Un beso!

Pegotitos dijo...

Felicidadessssssss!!!!!!! He estado desconectada y acabo de leer todo lo que me he perdido. A ver comosale J, de momento tiene buena pinta :)

Besitos, me alegro de verte tan bien!!!

La chica de ayer dijo...

Me alegro, ya nos contarás!

Al-kemia dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! =)

Wendeling dijo...

Llego tarde, pero muchísimas felicidades!!

Nada, por mucho que corras, no me pillas :-P

Besos de una maia.

acoolgirl dijo...

Aysss niñaaa… llego tardísimo!! Pero espero que te llegue este pedazo de abrazote!!

FELICIDADES GUAPAAA!!!

Me alegro muchísimo de que estés tan feliz… me tienes que contar cómo lo haces :P

Un besazooo