Agotamiento de "amor"

Este fin de semana me he dado cuenta que esta relación y esta situación no me llevan a ninguna parte. Que no es el hombre de mi vida y que entre nosotros una relación de pareja nunca funcionaria.
Somos muy distintos.
He descubierto demasiadas cosas que no me gustan y me parece motivo suficiente para no empezar nada. Sería un error.
Si algún día vuelvo a tener una pareja estable será alguien que me encante desde el principio, con sus defectos y sus virtudes. Alguien que me encante y que sus defectos queden en "tonterías" y sobre todo que sean llevaderos para mi.
No quiero empezar nada con Él porque no me fío. No se muy bien cual ha sido el motivo pero últimamente me ha hecho desconfiar bastante. Demasiadas "mentiras" descubiertas, mentiras absurdas y son las que menos entiendo porque no veo motivo para mentir.
También me he dado cuenta que no sabe estar sólo, que es una persona muy dependiente y eso no es bueno, por lo menos para mi. Yo soy demasiado independiente y no puedo estar pendiente de alguien. No puedo con sus 20 sms y sus 15 llamadas diarias. Me agobia.
No es el mejor momento para decírselo porque lo está pasando mal por su ruptura pero tampoco veo justo para mí aguantar con esto hasta que se encuentre mejor porque al final lo paso mal yo, y aunque suene egoísta no quiero sufrir por gusto.
No puedo con la "exigencia" de tener que ayudarle porque él estuvo a mi lado cuando yo me separé. Le quiero ayudar en todo lo que pueda, pero sin presión, sin sentirme obligada a hacerlo.
Ojala me entienda y sea capaz de dejar de agobiarme. De aceptar mi ayuda de amiga. De salir adelante sólo, como además creo que debe hacerlo.
No puede dejar una relación aferrándose a otra. Bueno, a otra puede ser, a la nuestra, no. Sabe igual que yo que esto no va a funcionar. Es forzar las cosas para nada. Para que al final acabemos sufriendo más.
Mi amistad la tendrá siempre, siempre. Pero con su "egoísmo" ha ido quemandome hasta llegar a este punto en el que no hay retroceso.
A ver que tal se lo toma cuando hablemos.

5 pinchame:

Pegotitos dijo...

Bien hecho si es así como te sientes. A veces nos obligamos a cosas y asumimos responsabilidades que no son nuestras, así que no te sientas culpable por la decisión. Es él quien tiene que superar todos sus rollos y lo que no puede pretender es agarrarse a ti para no ahogarse... aunque ello implique que te ahogue a ti. Muuuuuchos besotes, me alegro de que estes de vuelta y cactus tendria que buscar...mmm... el peyote?? Nuse, nuse... al coyote y su correcaminos. Lo dicho, besotes

Anónimo dijo...

Se que estas cosas no son plato de buen gusto pero...¡aleluya! Ya, ya se que la delicadeza no es lo mio pero....¡es lo mejor que has hecho! ya te iras dando cuenta poco a poco.

Sinceramente, no creo que se lo tome muy bien, pero es lo que hay y debera de entender tu postura. Todos lo hemos hecho cuando nos han dejado, ¿que remedio?.

Bueno guapa, animo y mucha fuerza,

Amanda

acoolgirl dijo...

Niña, ¿él sabe que no quieres empezar nada con él? Es que, si como dices es tan dependiente, en cuanto rompa su matrimonio querrá estar contigo y si entonces le dices que no... no sé cómo se lo puede tomar.

Ten cuidado, vale?

Un besitooo

Anónimo dijo...

Cactus, en mi blog te espera tu primer trabajito de esta nueva andadura.

Besos,

Amanda

Mónica dijo...

Cuando ya.com empezó a dar problema hace ya mucho me pasé a blogger...
La 2ª temporada es larga, con muchos momentos buenos y alguno que otro malo...
Pero siempre me quedo con lo disfrutado, que de eso se trata...

Un beso grande