Es la primera vez que no lloro al oir esta canción. Me recuerda muchas cosas que viví en mi pasado y me sentía muy identificada con la letra. Ojala no haber llorado sea el comienzo del fin del dolor.
Coquí preparate que va a sacar nuevo disco, en cuanto conozca la gira te aviso.
5 pinchame:
Me encanta!!!..la primera vez que la escuche me puse a llorar como una tonta (lloro bastante y ultimamente demasiado), y hoy por hoy, cadda vez que la escucho se me ponen los pelos como escarpias!!...me encanta esta mujer (mi novio dice que con ella me cambiaba de acera..jajajaja)..no me pierdo un concierto suyo!!!
Eso es un paso muy muy importante... Tras la ruptura mas dolorosa de mi vida, había canciones que era incapaz de escuchar y, sólo con el tiempo, lo conseguí.
Olé por tí guapaaa!!!
Un besazooo
¡Mucho ánimo! Y si de vez en cuando aun se escapa alguna lagrimilla trata de mirarlo por el lado positivo. Llorar en ocasiones nos hace sentir que aun seguimos vivos.
Gracias por pasarte por mi blog =)
Yo, si me lo permites, también seguiré caminando por aquí.
Esto quiere decir mas de lo que tu te piensas, la has escuchado sin senti CASI nada (lo pongo en mayusculas por que estoy segura que es mas grande el casi que el nada).
Madre mia...que letra..¡que penica de mi cactus! Animo guapa, ¡que el tiempo lo cura todo!
Besos,
Amanda
Uf, no conocía la canción: ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!!!!!
Publicar un comentario