¿Es normal que después de trece meses desde que me fui de la que fue "mi hogar", todavía me duela? ¿Es normal que mi ex-marido me cuente que se ha liado con la vecina de arriba? Que ya era la vecina de arriba cuando yo vivía allí. ¿Es normal que me duela que haya estado con otra? ¿Es normal que me duela ver una foto de ellos juntos en su facebook? ¿Es normal que me duela ver que le felicita por su cumpleaños antes que yo? ¿Es normal que anoche echara de menos su mano agarrando la mía mientras dormía? Todo esto es muy raro para mí. Sentir tantas cosas todavía cuando ha pasado tanto tiempo ya. Cada día tengo más claro que como el primer amor no habrá otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 pinchame:
Todo eso es normal... y sí, nada duele tanto como el primer amor, por suerte... luego te haces más fuerte y quizá más insensible. ANIMO!!!!
Mujer... al final todo pasa. Tampoco hace tanto como para que no te afecte y más si estuvisteis tanto tiempo juntos, por más que al principio las novedades de tu nueva vida te "anestesiaran" a lo que pasaba en la suya. Supongo que también se debe juntar que tu nueva historia no ha salido bien. No te preocupes, que de todo se sale. Y lo normal es que este tipo de cosas escuezan, por mucho tiempo que pase. Aunque con el tiempo se queda en un leve picor en la nuca. Besotes y ánimos.
Es muy normal. Además, todavía no ha pasado tanto tiempo y date cuenta que habéis compartido muchas cosas durante mucho tiempo. Al final el tiempo cura todas las heridas.
Ánimo!
Debes recuperar tu propia vida y olvidarlo.No te obsesiones con lo que hace el, se egoista y piensa en ti misma.
No, no es raro para nada... y, además, no creo que haga tanto tiempo... estas cosas tardan en cicatrizar del todo.
Pasa del facebook y esas cosas que puedan hacerte daño de forma colateral... Yo lo hago.
Un besitooo
Veamos, empecemos por el principio, es normal que duela, o más bien escuece, porque te das cuenta que ese proyecto en común despareció; que todo lo que te dijo para hacerte sentir culpable, no era verdad, porque en nada él también se ha repuesto. Así que nada de culpabilidades varias, la muerte nos da una vida de ventaja, no la desperdicies en lo que pudo ser y no fue.
Y por otro lado, claro que no hay nada como el primer amor, más que nada, porque tu no eres ya esa persona que se enamoró de él. Ahora eres otra, con tus experiencias a cuestas. Eso no quiere decir que no vuelvas a enamorarte y te sientas más completa como mujer que nunca, promesa de maia que te lo dice por experiencia. Volverás a sentir tanto o más amor, solo que lo disfrutarás de otra manera distinta. Las ilusiones por el futuro no serán igual, pero eso no impedirán que te hagan feliz.
Cuenta conmigo si lo necesitas, ya sabes "donde vivo".
Besos de una maia.
Que si es normal??..lo raro seria que no fuera asi..no hace tanto tiempo de todo aquello y lo pasastes muy mal, asi que..cuando te de por recordar, piensa en todo lo que tienes ahora..tiempo para vivir TU vida como quieras, tiempo para disfrutar, equivocarse, enamorarse...para todo lo que quieras!!..
Intenta no anclarte en el pasado, porque sino se convertirá en una losa muy pesada..(desafortunadamente lo digo por experiencia).
Un besazo y tonterias fuera!!
Supongo que lo que necesitas es tiempo, otro hombre que te llene, tiempo, tiempo y mas tiempo...La teoria del primer amor es una putada pero...algo, solo algo real. Es muy importante como seas tu, fria, fuerte, devil, obsesiva...
Consejo...mmm...tomate un respiro, cuenta hasta diez y pon todos los medios para ser feliz porque la vida solo se vive una vez.
Besos,
Amanda
Sabes a veces aunque hagamos lo que debamos sentimos esas cosas que tan bien describes.
Sientes así porque todos tenemos la costumbre de considerar las personas nuestras y verlas volar en ocasiones pica y olvidamos que incluso nosotras fuimos las que dimos el impulso para que batiesen las alas.
Ánimo.
Un besito.
Publicar un comentario