No entiendo lo que me está pasando.
No se si es posible enamorse de alguien de esta manera. Aunque no se si es amor o es obsesión, jajajajajjajaja.
Desde julio a octubre de 2008 mantuve una "relación" con "el desconocido" (los que me conoceís ya sabeis de quien hablo). Cuatro menos en los que quedamos 6 veces y nos lo pasamos muy bien, por lo menos yo. Unas veces llamó él, las menos, y otras lo hice yo. No se que me pasaba pero me gustaba muchísimo, me lo pasaba genial con él, me reía mucho, hablabamos de todo, y sexualmente, ejem, ejem............
La última vez que estuvimos juntos fue el último fin de semana que yo vivía sola, al siguiente hacia la mudanza para venirme a vivir con mi hermana. Pues desde entonces no he vuelto a saber nada de él.
En los últimos tres meses, le he llamado un par de veces y le he mandado algún que otro mensaje (sin llegar a ser pesada, que una tiene su dignidad) y nunca he tenido respuesta.
En navidades decidí borrar su número de teléfono de mi móvil para no caer en la tentación de volver a llamarle o escribirle ya que quería sacarmelo de la cabeza.
El día de Nochevieja a las 23:59 recibí un sms suyo, que todavía tengo guardado.
El mensaje decía:
"cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos mas felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz años lleno de alegría. Desconocido" (obvia decir que pensé en él)
Intenté contestarle pero era un sms enviado desde un servicio de internet y no pude. No insistí más y decidí dejarlo pasar y procurar no pensar más en él.
Entre tanto, todo esto hizo que me diera cuenta que mi relación con "la otra persona" no podría llegar nunca a ningún sitio, porque él no me hacía sentir lo que el "desconocido" había conseguido despertar en mí. Además entre "la otra persona" y yo hay una problema sexual (debido a un motivo suyo) que se de antemano que tarde o temprano me van a llevar a buscar fuera de esa relación lo que me falta. Por esto y por algunos motivos más que ya conoceís es por lo que decidí alejarme de "la otra persona".
Y lo que no entiendo es que después de tres meses sin saber nada del "desconocido" no haya ni un solo día que no me acuerde de él, ni un sólo día en que me pregunte por qué se terminó así, (después de una tarde y una noche maravillosas, nunca más he vuelto a saber de él), me pregunto si "la otra persona" le habrá contado algo al "desconocido", ya que ellos se conocen y por eso no quiere saber nada de mi, por qué no me ha dado la oportunidad de poder tener una relación aunque sea de amistad, me pregunto tantas cosas.
Pero la pregunta que más me atormenta la cabeza es:
¿POR QUÉ NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ÉL?
Se que no debería, pero estoy casi convencida que si me llamara cualquier día de estos quedaría con él sin pensarmelo. ¿Haría mal? ¿Haría bien? Probablemente cada uno penseís una cosa, pero yo creo que quedaría, aunque supiera que sería un día de risas, charlas, copas, bailes, y después otros tres meses de ausencia en la que no podría dejar de pensar en él.
Ahora si os pregunto: ¿es posible que me haya enamorado de él?
P.D. Borré su número del móvil pero lo tengo grabado en mi cabeza. Pero os prometo que no le llamaré ni le escribiré.