Oooh, no es amor lo que tu sientes, se llama obsesión..... ¿o no?

No entiendo lo que me está pasando.
No se si es posible enamorse de alguien de esta manera. Aunque no se si es amor o es obsesión, jajajajajjajaja.
Desde julio a octubre de 2008 mantuve una "relación" con "el desconocido" (los que me conoceís ya sabeis de quien hablo). Cuatro menos en los que quedamos 6 veces y nos lo pasamos muy bien, por lo menos yo. Unas veces llamó él, las menos, y otras lo hice yo. No se que me pasaba pero me gustaba muchísimo, me lo pasaba genial con él, me reía mucho, hablabamos de todo, y sexualmente, ejem, ejem............
La última vez que estuvimos juntos fue el último fin de semana que yo vivía sola, al siguiente hacia la mudanza para venirme a vivir con mi hermana. Pues desde entonces no he vuelto a saber nada de él.
En los últimos tres meses, le he llamado un par de veces y le he mandado algún que otro mensaje (sin llegar a ser pesada, que una tiene su dignidad) y nunca he tenido respuesta.
En navidades decidí borrar su número de teléfono de mi móvil para no caer en la tentación de volver a llamarle o escribirle ya que quería sacarmelo de la cabeza.
El día de Nochevieja a las 23:59 recibí un sms suyo, que todavía tengo guardado.
El mensaje decía:
"cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos mas felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz años lleno de alegría. Desconocido" (obvia decir que pensé en él)
Intenté contestarle pero era un sms enviado desde un servicio de internet y no pude. No insistí más y decidí dejarlo pasar y procurar no pensar más en él.
Entre tanto, todo esto hizo que me diera cuenta que mi relación con "la otra persona" no podría llegar nunca a ningún sitio, porque él no me hacía sentir lo que el "desconocido" había conseguido despertar en mí. Además entre "la otra persona" y yo hay una problema sexual (debido a un motivo suyo) que se de antemano que tarde o temprano me van a llevar a buscar fuera de esa relación lo que me falta. Por esto y por algunos motivos más que ya conoceís es por lo que decidí alejarme de "la otra persona".
Y lo que no entiendo es que después de tres meses sin saber nada del "desconocido" no haya ni un solo día que no me acuerde de él, ni un sólo día en que me pregunte por qué se terminó así, (después de una tarde y una noche maravillosas, nunca más he vuelto a saber de él), me pregunto si "la otra persona" le habrá contado algo al "desconocido", ya que ellos se conocen y por eso no quiere saber nada de mi, por qué no me ha dado la oportunidad de poder tener una relación aunque sea de amistad, me pregunto tantas cosas.
Pero la pregunta que más me atormenta la cabeza es:
¿POR QUÉ NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ÉL?
Se que no debería, pero estoy casi convencida que si me llamara cualquier día de estos quedaría con él sin pensarmelo. ¿Haría mal? ¿Haría bien? Probablemente cada uno penseís una cosa, pero yo creo que quedaría, aunque supiera que sería un día de risas, charlas, copas, bailes, y después otros tres meses de ausencia en la que no podría dejar de pensar en él.
Ahora si os pregunto: ¿es posible que me haya enamorado de él?
P.D. Borré su número del móvil pero lo tengo grabado en mi cabeza. Pero os prometo que no le llamaré ni le escribiré.

9 pinchame:

Bego dijo...

Chiqui yo creo q es mas bien obsesión. Se que no es la respuesta chula pero es la sensacion que me da, que como se interrumpiós ubitamente y sin explicaciones te hayas obsesionado.

A mi me pasaría exactamente eso. Y no me gustaria q me lo dijeran :S

Un besote!

Anónimo dijo...

yo coincido totalmente con Bego.
creo que no es enamoramiento, mas bien es como una cosita que se te ha kedado dentro por haber terminado de esa manera..
como una curiosidad.

Pero tu, solo tu, tienes la respuesta (a que me ha quedado bien?) ajajaja

abrazos!

acoolgirl dijo...

Yo sí que entiendo que no puedas olvidarle... y no, no sé cómo llamarle a eso.

A veces las cosas terminan sin más y hay que aceptarlas y seguir caminando... Si algún día te llama, haz lo que sientas... no te quedes con las ganas si lo deseas pero, por favor, intenta que no te hagan daño.

Un besazooo

Wendeling dijo...

Cuando algo o alguien te hace sentir bien, quieres volver a vivirlo, así que creo que más bien es un deseo de sentirte bien contigo y con alguien al lado. Así que ahora mismo haces bien en mantener tu dignidad y si vuelve a aparecer, disfrútalo, teniendo siempre presente quien es él y como se va a comportar.

Besos de una maia.

La chica de ayer dijo...

Y por qué no vas a llamarlo? Mientras tengas claro lo que quieres de él y lo que no...

MAFALDA dijo...

Mi humilde opinión es que estas obsesionada..algo asi me pasaba con un rollito que tuve hace añós, y con el tiempo he comprendido que lo que me pasaba era amor propio..te explico..como casi siempre era el que decidia cuando vernos y cuando llamarme (xq a mi tampoco me solia coger el telefono)..y siempre que el me llamaba como una tonta, no solo le cogia el telefono, sino que kedaba con el..porque seguia enganchada con el??!!..porque necesitaba ser yo la que dominara la situación no el!!..yo siempre habia sido, en todas mis relaciones quien "dominaba" y en el fondo me jodia..queria kedar por encima y me obsesione con esa persona...

Ya lo dicen mis amigas..nos enganchamos siempre de los cabrones...y cuanta razon tienen!!

Besitos

LA DESGRACIÁ dijo...

Lo que no puede ser es que encima de que pasó de ti pienses que se ha enfadado porque "la otra persona" le ha contado algo. ¡¡Venga hombre!! Y encima de q desaparece tendrías que haberle guardado fidelidad ¿no?

Yo creo que era un tío que te daba vidilla y que echas de menos esa sensación. Lo veo por lo que describes más fantasía que realidad.

Besus

Al-kemia dijo...

Y qué sería de la vida sin momentos así?
De todos modos puede que le estés idealizando.
Un beso.

Anónimo dijo...

No tiene porque ser amor, puede ser una especie de obsesion o la necesidad de estar con el porque te hace sentir bien, te gusta, te atrae etc...
Es una situacion de lo mas..¡emocionante! ya, ya se lo que me vas a decir. Que la que lo siente no lo ve tan emocionante pero esto es lo mas divertido de la relaciones , el no saber porque haces lo que haces y sientes lo qeu sientes.

Llamalo, ¿que puedes perder cuando esta todo perdido?

Besos,

Amanda

Por cierto, te conteste en mi blog al comentario que me dejaste... O_o asi me quede....¡que fuerteeeeeeeeee!El que dejo el mensaje era "la otra persona", no?