Como duele

Si alguna vez habeís sentido sento (que espero que no) sabreís lo que duele.

Feliz finde.

9 pinchame:

Anónimo dijo...

Preciosa canción, aunque nunca me he sentido así, sí que siento esa distancia a veces. Raul me quiere, pero en muchas ocasiones parece que estamos a kilómetros de distancia.

Con la canción que me identifico totalmente es Pingüinos en la cama también de Ricardo Arjona.

Feliz fin de semana, a disfrutar!!!

Un besazo

acoolgirl dijo...

La verdad es que nunca e pasado por algo así... aunque sí he tenido una relación a distancia y es complicado, demasiado.

Un besitooo

Anónimo dijo...

que bonita canción me dejas hoy!
slu2!

Anónimo dijo...

Pues si, distantes estamos pero solo fisicamente...¡¡¡Que triste esta canciooooon!!!

En mi blog hay algo para ti.

Besos,

Amanda

Pegotitos dijo...

Muy triste... nena, a ver si te animas y comienzas a poner cosas como "que peso me he quitado de encima" o "la quedada bloguera es tal día" XDDDDD

En fins, apa... por cierto, estas mejor de lo tuyo?? que tal te va con las pastillitas??

Mónica dijo...

Sé lo que duele...

Un beso

Seo dijo...

preciosa canción como todo lo de arjona

el problema otra gran cancion, que como la que has colgado tu hace que muchos nos sintamos muy identificados

besos

La chica de ayer dijo...

Ojalá no tuviésemos que sufrir... pero eso es vivir!

Anónimo dijo...

¿Que te pasa? Te noto un poco rarilla...

Besos,

Amanda