A esto le llamas amor

Y ahora a esperar que llegue el 17 de marzo para comprar el cd, y lo mejor, a esperar que llegue la gira para quedarme afónica después de cada concierto.

Como siempre...........IMPRESIONANTE.

Coquí, que nos vamos de concierto prontito.

13 pinchame:

La chica de ayer dijo...

A mí las canciones de Malú me tienen un poco loca también!

Anodyne dijo...

Uff.. a mi "marida" le encanta malú.
Tiene todos los discos, dvds, etc..
Y lo peor eske como canta bien.. pues hay que tragarse todo el recital a duo ajajajaj

De todos modos, tengo que admitir que a mi tambien me gusta un poco ¬¬'

Abrazo

Pegotitos dijo...

Nena, esta canción parece hecha para ti... ya diras que ha pasado al final con esta historia...

Para cambiar las plantillas, busqué en http://btemplates.com/, buscas la plantilla que te guste y te la bajas a tu ordenador. Una vez tengas el archivo, te metes en diseño, edición de HTML y veras que justo antes de las letras a piñón que no entiendes nada (al menos yo)te da la opción de "carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro...". Aquí le das a examinar, escoges el archivo de la plantilla (recuerda descomprimirlo si está en rar)y subir. Puede que pierdas los enlaces que tienes en tu blog, así que antes de confirmar copia todos los enlaces que quieras conservar. Y yasta. Cambiada estará.

Si necesitas ayuda, tienes mi correo, okis?? Besotes apa... y que sepas que me das mucha envidia con lo de los conciertos

acoolgirl dijo...

Muy chula la canción, eh?? Es muy Malú!! xDD

Anda y que no vas a disfrutar!!

Un besazooo

Anodyne dijo...

Yo llevo 3 dias buscando una plantilla para el blog que me gustase.. he puesto como 10 o 12..
Y al final dejé la que hay ahora. bleh!

Piensatelo bien! ajajjajaja

de donde eres?

Cactus dijo...

Que me lo piense bien? Pero si ya he intentado cambiarlo y me he cargado todo, jajajajajajaj.

Voy a ver si consigo ponerlo como estaba todo.

Por cierto, tu tenías una plantilla que era como un cuaderno que me ha gustado mucho.

Un besin.

Ah¡ soy de Madrid, por?

Anónimo dijo...

Hablamos de Malu, ¿no?

Pues si que te gusta si...jajajaja...

Besos,

Amanda

Anodyne dijo...

te gustó la de la libreta? uhm.. a ver si recuerdo de dónde la saqué y te pongo un link, te la descargas.. y bueno, ponerlo es facil. si no sabes hacerlo.. parpadea dos veces.. y te lo explico :_D

Yo de bcna.. q lejos jo!

A lot of kisses

Anodyne dijo...

Dichoyecho!

EL DE PEGOTITOS:
http://btemplates.com/2009/01/27/not-a-monster/

EL DE LA LIBRETA:
http://btemplates.com/2009/01/20/my-moleskine/


;)

Anónimo dijo...

Esa canción es increible.
Parece que malú siempre toca alguna fibrita...

Un bso niña.

LA DESGRACIÁ dijo...

Cuidadín, cuidadín..que la Coquí te meterá mano en la oscuridad del concierto fijisimo!! xDDD Ah no! Que esa sería yo xPPPP OK. Tampoco

besus

Anónimo dijo...

Bueno, mi querida amiga, en mi blog tiene un premio para usted y su nueva casita.

Un beso,

Amanda

La chica de ayer dijo...

TIENES UN ENCARGUILLO EN MI BLOG!