Un Wally condon para..............

Muchísimas gracias a Mafalda por concederme este premio (será por eso de que no encuentro con quien usarlo, jajajajajajajajaa..................)
Como todo premio viene acompañado de algunas reglas, las de este condón son las siguientes:
  • Citar seis cosas que nos hagan felices.
  • Pasarlo a seis blogs.

Hay van las seis cosas que me hacen feliz, que ahora mismo me parecen demasiadas, pero creo que lograré completar la lista.

  1. Ir a un concierto, me encantán los conciertos, pero si son Sergio Dalma o Malú, ahí ya estoy histérica una semana antes.
  2. Una sonrisa, un abrazo, hasta una mala cara, de cualquiera de mis dos sobrinos. Son los soles que me iluminan cada día.
  3. Irme de cañas con mis amigos y que las cañas se conviertan en copas nocturas, perder la noción del tiempo y pasarnos muchas risas.
  4. Tener a toda la gente que quiero en mi vida, de una manera o de otra. Gracias a Dios todavía no he tenido que sufrir la pérdida de nadie importante para mí.
  5. Ponerme a trastear con flash, photoshop, illustrator, etece, etece, y conseguir que me salga lo que quiero.
  6. Seguir levantandome todos los días con la intención de "arreglar" mi vida, aunque casi siempre se quede en intención. (pero poco a poco, no?)

Y les paso este condoncillo a................

AiraM

Amanda

Coquí

Wen

Rita the Singer

Mar de Luna

Espero que os guste vuestro nuevo amiguito.

14 pinchame:

La chica de ayer dijo...

Está majo el premio!!!! Y las cosas que te hacen feliz a ti nos lo hacen a más de una!

Coquí dijo...

tengo ya dos post pendientes contigo chata!!! ai mira que me das trabajo!

cuanod me invitas a unas cañas?

Anónimo dijo...

Te imagino en el concierto de Sergio Dalma y Malú...jeje.
Yo también me levanto todos los días con la misma y a mitad del día ya ni me acuerdo. Me quedan tantas cosas por arreglar...

Al final le llamamos o no?

Anónimo dijo...

Gracias por ese super condonazo, ya me gustaria poder utilizarlo pero por ahora solo sera un simple adorno del blog...jajajaja...

Te contesto a lo que me dijiste en mi blog.
1. La peli tiene que estar bien, hay mucha gente que me lo ha dicho, cuando la veas me comentas que tal, ok?

2.El libro que me recomendaste lo buscare para leerlo pero dentro de unos meses, ahora me he quedado demasido empachada de amor, jajaja.

3.Lo de ponerme cara es normal, es la curiosidad de saber como es la persona que hay detras del blog. Yo ya me he hecho una imagen de ti, que luego no tendra nada que ver con la realidad, jajaja.

4. Hace unos dias te dije que lo llamaras pero tu me dijiste que lo habias hecho ya y el no te habia devuelto las llamadas. Se me ocurre que puedes hacer tres cosas:

a) Intentarlo una ULTIMA vez a ver que pasa y asi no te quedas con la duda ni con las ganas.
b) El viernes llamas a una amiga, os vais de fiesta, bebes hasta perder el control (mi lado alcoholico siempre sale)haceis las zorrillas (en el buen sentido) conoceis a unos tios, apuntas , disparas y traca final. A ver si asi se te quita el mono de "desconocido".
c)Haces las dos cosas

Bueno, ya me contaras...jajaja.

Besos,

Amanda

acoolgirl dijo...

Para mí trastear con el flash, phtoshop y demás es sinónimo de trabajo... pero me gusta!! :D Ojalá lo hiciera más...

A mí también me gustan las cañas que se transforman en copas... son las mejores!!

Un besazooo

acoolgirl dijo...

Y, por cierto...

FELICIDADES POR EL PREMIO!!

(que se me olvidaba!!Jaaja!!!

Pecosa dijo...

Enhorabuena por el premio porque te lo mereces.
He seguido yo misma un consejo que te dí hace relativamente poco y aquí estoy otra vez.
Un beso

Wendeling dijo...

Primero, enhorabuena por el premio, te lo mereces.

Segundo, gracias por el condón, es casi igual a los que uso... bueno usaba, que ahora hay alguna novedad (ya te contaré)... a nosotros nos gustan los condones a cuadros escoceses, a lo tonto, son de lo más eróticos.

Creo que ya he contado lo que me hace feliz en alguna ocasión ;-)

Así que algún día, tal vez, sin presión, recoga el premio.

Besos de una maia.

Jaurne O. dijo...

5. Ponerme a trastear con flash, photoshop, illustrator, etece, etece, y conseguir que me salga lo que quiero.

^Amén!!

Al-kemia dijo...

¡Enhorabuena! =D
Un beso

Anónimo dijo...

bella gracias por tus comentarios...m gusta leerlos! sal2!

Seo dijo...

un premio de los más peculiar.jejej

gracias por tu visita y por enlazarme en tu blog

un saludo y un beso

Anónimo dijo...

Señorita, ¿que le pasa a usted que esta tan calladita? Si es por lo de la foto, vale, vale, mandala, jajajajaajaja.

Guapa di algo..aunque sea un quejido...

Besos,

Amanda

acoolgirl dijo...

Estoy con Amanda... ¿donde andas? A ver si vamos a tener que ir a por tí!!! xDD

Espero que estés bien.

Besitosss