Premio a la creatividad y a la amistad

Pues aquí tengo mi primer premio de esta nueva etapa bloguera, y de este nuevo año.
Me lo ha concedido Amanda (aunque me de mucho la paliza con que deje de fumar, en el fondo me quiere........ jajajajaja)
Es un premio agradable de recibir ya que es un premio a la amistad y aunque de todos a los que sigo solo conozco personalmente a dos, la verdad es que todos me ayudaís muchísimo en mi día a día. Me haceís reir y olvidarme de muchas cosas que no dejan de dar vueltas en mi cabeza.
Bueno y este premio trae pocas normas, solo debo entregarselo a cinco blogueros (pero me lo saltaré y se lo concederé a algunos mas). Hay van:
Coquí: es una de las pocas que conozco en persona, soporta algún que otro mail mío, y encima me ha ayudado a ahorrar muchísimo tiempo a la hora de subir un video. Gracias guapa.
Rita: porque me hace reir muchísimo con cada ocurrencia suya. Muaca.
La chica de ayer: para darle mucho ánimo con su dieta y con su "reproducción asistida".
Mafalda: para que deje de desesperar por su plantilla, jajajajajaja.
Airam: por llegarme tan tan dentro (y no penseís mal, que a algunas ya os voy conociendo) Muchísimas gracias, de verdad.
Pegotitos: por volver a encontrarla después de la putada de ya.
Wen: ¿cuantos años van ya? ¿tres? A tí te lo entrego por tantísimas cosas......... uf, cuantas historias compartidas. Gracias.
Y se me quedan algunos más, pero ya me he saltado la única regla que tenía este premio, y no quiero que Amanda me siga "machando".

9 pinchame:

MAFALDA dijo...

Que ilusión es mi primer premio!!!!!yujuuuuuuuuuuuu....que guay..muchisimas gracias niña..ya me has alegrado la mañana de este miercoles..que se me esta haciendo muuu larga.

Besitos

Anónimo dijo...

Pero....¿es que aun no has dejado el tabaco..? Que te gusta tirarme de la lengua, ¿eh?

Cuando yo te de un premio te doy "permiso" para que te saltes las reglas a la torera. Ves, en el fondo no soy tan mala.... jajajaja.

Besos,

Amanda

acoolgirl dijo...

Enhorabuena por el premio guapísima!!

Ya sabes que nosotros estamos encantados de pasar por aquí siempre!! :)

Un besazooo

Pegotitos dijo...

Gracias guapisima!!! La verdad es que lo de ya gue una faena... Y reencontrarte ha sido una pasada, porque te conozco desde hace ya mucho, cuando aún hablabas de maridito... Te hemos visto evolucionar

Anodyne dijo...

cual? la negra con ojos.. y verde?
ajajaja pues estoy rompiendome la cabeza para poner una imagen den la cabecera!

Tienes msn? :_D

abrazo.

MAFALDA dijo...

JAJAJA..Tenias razón..ya he concedido el premio a mis 5 blogs..y yo no me he saltado las reglas!!..jajaja

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!
Soy ANODYNE.

Me he cargado mi blog. si, no me preguntes cómo..
asi que me he abierto uno nuevo:

WWW.ANDYSER.BLOGSPOT.COM


1 beso!

Anónimo dijo...

Woooo! me gusto mx tu blog! t enlzo y t sigo un sludo! te espero!

Wendeling dijo...

Pues si, me hago vieja...

Gracias por seguir ahí y te mereces este premio. Me encantan las rosas!!!

Besos de una maia.