Benidorm (15/09/09)

La primera semana de mis vacaciones la pasé en Benidorm. Las ganas de playa y las pocas posibilidades que tenía me hicieron decantarme por ir allí con dos parejas y dos niños. Una de las parejas es la de mis mejores amigos, su niña en mi "sobrina" y me lo paso genial con ella, así que sabía que iba a estar bien cuidada y por lo menos con la enana los días serían divertidos.
El día antes de irme a la playa quedé con J para ir al cine y despedirnos, al final la despedida se alargo y llegué a casa a las 3 de la mañana. Habíamos quedado a las 6 para salir de viaje, y por mucho que hice esfuerzos por no dormirme no lo conseguí..........jajajajajajaja. Hasta que no me llamaron al móvil no me desperté y llegué media hora tarde y como era de esperar el chico de la otra pareja estaba un poquito enfadado.
La llegada al hotel fue un auténtico caos, había más gente que en la guerra haciendo fila con las maletas para conseguir habitación. Después de dos horas, todos teníamos habitación y nos fuimos a comer.
Con lo poco que había dormido y el viaje estaba bastante cansada así que mis ganas de playa se convirtieron en ganas de siesta. Me quedé dormida con el aire acondicionado encendido, consecuencia: me pasé el resto de la semana con dolor de garganta, y al tomar el sol tomando medicación me dio reacción y me salieron manchas rojas por el cuerpo................... muy mona que volví.
El resto de la semana fue genial, muchas risas, muchos baños, muchos castillos, mucha arena, muchos paseos, muchas cañas, pero sobre todo MUCHAS PRISASSSSSSSSSS.
No vuelvo a ir de vacaciones con pensión completa, lo juro.
Que estres. Todo el día corriendo para comer.
Levantate pronto para desayunar. Cuando mejor estás en la playa, recoge todo y sube a ducharte para bajar a comer. Y por la tarde igual, corre para bajar a cenar y encima arreglate porque no se puede entrar al comedor a cenar con la ropa "playera". Vamos un auténtico estres. Que el día que volví, llegué a casa, solté la maleta, me duché, me cambié, y baje corriendo para comer con mis padres............. jajajajajajajajja. Me costó adaptarme a no "correr".
El resto de las vacaciones en el próximo post, solo os diré que J ha estado muy presente en ellas.

3 pinchame:

acoolgirl dijo...

Te has venido para mi tierra?? Jajaja!!! Siempre me ha resultado muy curioso Benidorm, estuve trabajando allí casi 3 años y nunca he ido ni a una de sus playas!!

Me alegro de que lo pasaras bien y, por lo que imagino, seguro que lo seguiste haciendo el resto de días... ¿a qué si? Jajaja!!!

Un besitooo

PD: No me matesss!! Si, estuve en Rivas el jueves 10 viendo a VM. No me digas que tú también fuiste!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ohhh, qué bonito final de post..

bss

paulana dijo...

Benidorm???? Yo he pasado veranos inolvidables allí, hay muxa fiesta y muxos chicos guapos!!! Siento debilidad por este sitio.

Lo de la pensión completa es lo que tiene, como los horarios sean muy tempranos te fastidian los planes y tienes que andar ajustando todo a las horas de comidas y cena. Yo a desyunar no llegaba nunca jajaja.

Besos