Cumpleaños campero 30/09/09

Pues ya pasó el "temido" domingo.
Si es que pienso tanto en lo que puede llegar a pasar que muchas veces me coacciono a mi misma para no disfrutar de las cosas.
Llegué tarde pero llegué..........jajajajajjajajajaja.
El sábado J y yo decidimos salir a cenar y tomar algo. Al final la cosa se alargó y nos acostamos a las 6 de la mañana (me lo pasé genial, ya no me acordaba que es posible divertirte con tu pareja saliendo de copas). Yo me tenía que levantar a las 8, pero fue imposible. Me desperté con la voz de J en mi oído diciendo: "Rubita, son casi las 12". Casi me da algo. Había quedado a las 11 con el resto de los que celebrábamos el cumpleaños para preparar todo. Al final llegué a las 14:00.
Para mi sorpresa nadie estaba enfadado, todo eran coñas y buen rollo. Me gustó sentirme bien, y disfruté muchísimo todo el día.
Muchas risas, muchas charlas tontas, muchas patadas a balones, algún que otro balonazo........ todavía me duele la cabeza.
El momentazo del día lo protagonizó el tiempo. Sobre las 17:00 empezó un huracán, jajajajajajajajja, casi salimos volando. Después del aire llegó la lluvia y ahí vinieron las mejores risas de todo el día. Todos debajo de dos sombrillas, debajo de un pinar, mirando al frente y viendo como se mojaban todas las cosas (os dejo foto), ahí ya empezaron los "delirios" y parecía una competición a ver quien decía la tontería más grande.
J, al final no quiso venir, no le apetecía conocer a todo el mundo de golpe. A mí la verdad es que no me importó y por un lado hasta vino bien para evitar una situación incómoda ya que mi ex-marido también estaba invitado. Eso sí, luego me fui a terminar de pasar el domingo con él.
Coquí, muchas gracias por venir un ratito............ de los pasteles no haré ningún comentario que ya lo sabes, jajajajajajajajaja.

6 pinchame:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Si es que, a veces lo pasamos peor imaginando lo que va a ser que lo que luego es... o algo así :D

Besos

acoolgirl dijo...

Sé que, el otro día, te dije que a lo mejor te venía bien cortar con ellas...

Pero ahora leo lo bien que lo pasaste y me alegro muchísimo de que no me hayas hecho caso y de que lo pasaras así de bien :)

Un besazooo

Coquí dijo...

gracias!
los pasteles que me vas a decir, si no sobro ni uno!!! ai que dinero mas bien invertio oyes!

pero que vergüenza pase!!!!! yooooooo!!!!!!!

sonrisadespeinada dijo...

jjajjaj esas situaciones son las mejores cuando la gente tiene sentido del humor...si lo importante son las risas!
besote

LA DESGRACIÁ dijo...

Me hubiera gustado ir, pero el deber me reclamaba.

Sé que no era exactamente tu cumpleaños (anda que no había pasado tiempo) pero te felicité para alargártelo xDD

bss

paulana dijo...

Ves, al final no fué tan malo, pero sigo pensando que estas personas nunca serán lo que tú esperas.
Joe qué envidia la noche con J....ayyyy....

Un besito