Atacadaaaaaaaaa

Quiero que lleguen ya las 5 para pirarme de finde con mis niñassssssssssss. Se me va a hacer el día eterno. Pista: si os fijais en los colores de las piezas a lo mejor podreís saber quien soy, o a lo mejor no. jajajajajajajajjajaajjajaa.. Besos a todos

13 pinchame:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh, eres una de las rubias.
Me falló la intuición, je, je
Muy guapa
Besos

Anónimo dijo...

no relaciono, colores contigo.. xDDD
relajateeeeeeeeeeL que ya keda poco :D

Pegotitos dijo...

Mmmmmm, por el fondo de tu blog... vas a ser la rosa, no???? Ea, anda, se buena y quitanos las dudas!!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo de los colores....o la rosa o la lila...aunque yo pensaba que eras otra...jajajaja...

Las cinco estas a la vuelta de la esquina....¡qeu envidiaaaaaa!

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Ya no queda nada para las 5!

Supongo que la ficha lila, no?

A disfrutar!!! Besos!

Al-kemia dijo...

¡Qué suerte! Yo llevo tiempo planeando algo así con mi grupo de amigos y mi pareja, peeero.. =) ¡Pásalo muy bien!

Lalaith dijo...

Ya no te queda ná!! Que lo paséis muy bien, un besoo!!

Seo dijo...

jjejeje creo que si por el color es, eres la verde?
no lo se es una corazonada

un beo y pasatelo muy bien

Mónica dijo...

Yo también creo que por el color de tu blog debes ser la rosa, pero yo te hubiera puesto la roja...

Un beso y pásalo bien

La chica de ayer dijo...

QUE LO PASEIS GENIAL!!!!!!!

codromix dijo...

hola hola! por fin te escribo! es que llevo unos dias asi asi y hasta ahora no acabé de leer todo tu blog, creo que te conocia de los otros aunque tal vez nunca te haya comentado nada, asi que hoy es un buen momento!
y encima con foto! yo tambien creo que eres la rosa, y que una que se parece a la rosa es tu hermana, que se parecen las rubias! de cualquier modo sois todas guapas, asi que tienes suerte de ser guapa y estar rodeada de bellezones jejeje
un placer leerte y ... amenazo con volver!
sobre todo para ver que tal te ha ido el finde... es gracioso que vayas con tu hermana y yo le haya dedicado un articulo sobre la mia jajaja

Pegotitos dijo...

MALVADA!!!! MALIGNA!!!! Has quitado la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jopetas, pa que la pones si después la vas a quitar... por lo menos di si eras la pieza rosa!!!

acoolgirl dijo...

Juraría haberte dejado un comentario aquí diciéndote que yo también creía que eras la de la pieza rosita y que lo pasaras muy bien... pero no lo veo!!

Jooo... me sabe fatal!! :(

Un besoteee