Brindis

Justo hoy y a esta misma hora hace un año que mi estado civil cambió, paso de ser casada a divorciada.
Creo que esto se merece un brindis aunque no esté en mi mejor momento, pero probablemente no quede mucho para que me alegre y me de cuenta de que los cambios sufridos en estos años han sido lo mejor.
¿Brindais conmigo?

14 pinchame:

Lalaith dijo...

¡Pues claro! A tu salud :)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Un brindis y dos y tres....

Los cambios son siempre duros y hay personas a las que nos cuesta más adaptarnos, pero tú ya has pasado lo peor. Ahora toca ser feliz!

Piensa que las cosas pasan por algo (al menos eso es lo que yo creo), estos cambios se han producido porque algo nuevo te espera... Unas cosas nos llevan a otras.

Disfruta del finde, besitos!

acoolgirl dijo...

Pues claro que sí, guapísima!!!

El tiempo siempre nos ayuda a entender las cosas, a verlas con perspectiva y a sacar todo lo bueno que nos han dado.

Ya lo verás.

Un besazooo

Seo dijo...

por supuesto que brindo

mas vale sola que mal acompañada

besos

Wendeling dijo...

Contigo y por descontado, brindando... que ganas me han dado de probarlo.

Besos de una maia.

La chica de ayer dijo...

Brindo contigo por una etapa superada... y todo lo bueno que queda por llegar!

Anónimo dijo...

Brindo contigo y por ti. No desesperes, dejará de importarte el pasado y lo verás todo mejor cuando tengas nuevas perspectivas.
Y ya sabes, estas cosas aparecen cuando menos te lo esperas.
Un beso muy grande

MAFALDA dijo...

Yo tambien me uno al brindis!!!chinchin..

...animo guapaaaaaaaaaa...Se que es duro cerrar etapas de tu vida, pero ya sabes, que es inevitable..

Un besazo enorme....

PD.Uyyy que ganitas ahora de una copita de champan fresquito...jejeje

Anónimo dijo...

me junto a ese brindis.... espero que para bien!!!!
Se feliz en cualquier estado......

Pegotitos dijo...

Chin chin guapa!!!
Solo haz memoria y veras como estas mejor. Ha sido un gran cambio y además eres impaciente por naturaleza. Resultado: superagobio del quince porque crees que ya tendría que haber pasado todo. Paso a paso.
Besotes

Xana dijo...

Salud!!...Tienes tu vida para disfrutarla. Brindo por eso

Jaurne O. dijo...

JAJA Pues ¡chin chin!

. dijo...

Brindo brindo,patrás ni pa coger impulso.

Anónimo dijo...

Brindo por ese cambio de actitud que esta a puntito de llegar.

¡Salud!

Amanda