Resumiendo

Sigo viva, aunque algunos lo dudarais.
Demasiado curro, con un proyecto nuevo fuera de mi trabajo habitual que espero que salga muy bien y pronto empiece a dar sus frutos (económicos, claro está).
Por lo demás, tengo un poquito de todo.
El sábado 21 me apunté a una quedada bollobloguera, conocí gente nueva a la que suelo leer, me reí, bailé, me lo pasé bien. A Coqui ya la conocía, pero entre otras muchas, pude conocer a Laia, LaDesgra y Sinme (con está última me reí bastante).
En general estuvo bien. Volveré a repetir.
La semana pasada transcurrió entre curro, curro y más curro, y alguna que otra tarde disfrutada con mi sobrino en el parque.
El sábado celebramos en casa el cumpleaños de Tata (31 añitos ya............ jajajajajajaja). Primero comida familiar en casita, y por la tarde merienda-cena con todos los amigos. Consecuencias:
  • Muy pocas horas de descanso
  • Paliza a limpiar
  • Paliza a cocinar
  • Mucha comidita para el cuerpo
  • Algún que otro litro de sangría dentro de mi (si es que a mi hermana le salio muy buena, y claro empiezas y cuando te das cuentas te has tomado jarra y media)

El domingo madrugar un poquito, para volver a recoger, y luego a currar que es la única manera de ganar dinerito.

Y como no todo podía ser bueno, pues la noche del domingo fue horrible. Me entró la ansiedad que parecía que me iba a morir, sin poder dormir, vomitando, con ganas de llorar pero sin poder llorar........... una odisea. Así que ayer lunes no vine a currar, todo el día "drogada" tirada en la cama.

Hoy ya me encuentro mejor, aunque el run-run sigue dando vueltas en mi estómago. Estoy deseando que llegue el buen tiempo a ver si para esta lavadora que he debido de tragarme.

8 pinchame:

Anónimo dijo...

Guapa estaba preocupadilla..tanto tiempo sin escribir...

O sea que has tenido un fin de semana genial, rodeada de gente y haciendo un montón de cosas!

Suele ocurrir que después de unos días intensos viene un pequeño bajoncillo, verás como poco a poco vas mejorando y esas "crisis" desaparecen.

Este invierno tan largo no está ayudando nada a levantar los ánimos, pero en pocos días entra la primavera. Verás como te sientes mucho mejor con el buen tiempo.

Escribe más anda! Que se te echa de menos...

Besos

La chica de ayer dijo...

Y a que se debió la ansiedad???????

Anónimo dijo...

Ya era horaaa!!
los litros de sangria son lo mejor ejajaja

Como estas de la ansiedad? mejor?
Yo pase una epoca asi hace 7 años..
y la conclusión que saqué y lo que aprendi fue.. que has de aprender a aceptar la vida y las cosas de la vida como son, sin mas, sin preguntas..
tu cuerpo tiene que exteriorizar de alguna manera lo que pasa por tu mente, igual que la alegria se exterioriza sonriendo.. la angusita, la preocupacion, el run-run.. etc.. se exterioriza con la ansiedad.

abrazos guapaaa

acoolgirl dijo...

Aysss guapa, espero que ya estés mejor de verdad!!

Si que andas liada, eh?? Pero bueno... poco a poco vas a poder con todo!!! SIIII!!! :)

Un besoteee fuerteee!!!

Anónimo dijo...

Como te entiendo............. Yo tb me siento así estos días. Pero esperemos q se cumpla eso de que no hay mal que 100 años dure.
Besitos

Mónica dijo...

Espero que estés mejor...
En cuanto sepa algo, sea lo que sea, lo contaré...

Un beso grande

Wendeling dijo...

Cuídate mucho, se te quiero por aquí un montón.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Menos mal que te leo de nuevo, pensaba que iba a tener que ir a Madrid a ponerte yo misma delante del ordenador. Ya se que quiza no sea la mas indicada para decirlo pero...¡has tardado mucho en decir algooo!

Maldita ansiedad! Espero que pronto puedas romper con el pasado y volver a estar " en forma".

Muchos besitos,

Amanda