Frikadas

Si alguna vez os encontrais con dos chicas que lleven estas camisetas que sepais que una es Cactus y la otra la hermana pequeña de Cactus.

Todo inspirado en una canción de Pereza.

9 pinchame:

La chica de ayer dijo...

Muy chulas, yo también quiero!

Lalaith dijo...

Jajajajjajajaja, qué bueno!!

MAFALDA dijo...

JAJAJA..que buenas...

pero que pone detras?..ganas de que??...es que no se lee na de naaa..y tengo curiosidad!!marujona que es una...

Un besazo guapaaa

Anónimo dijo...

Estaré pendiente.

Anónimo dijo...

Me gustan!!! Nosotras nos he hecho camisetas de este tipo para despedidas y cosas así. Pero estas están muy chulas, igual te copio la idea, me dejas??? jajaja

Besos

codromix dijo...

jajajja es muy friky! las llevais por la calle y todo? yo os veo y me parto de risa

Wendeling dijo...

Jooo... tampoco soy capaz de leer la espalda de la camiseta.

Besos d e una maia que no tiene hermanas (¡¡yo quiero una!! ¿me la prestas?).

Seo dijo...

pues cactus y la hermna de cactus son muy originales

jejejeje

son muy chulas

un saludo niña

Paulana dijo...

Chiquilla llevas un montón de tiempo desaparecida...

Estás bien???

Se te echa de menos