Desesperación

  • tengo estos dias de mierda y ya está
  • ahora mismo tengo la sensacion que son dias de mierda
  • que por qué cojones tengo que estar ahora así
  • que por qué no puedo estar bien y punto
  • con mis problemas
  • con mis cosas
  • pero no asi
  • con esta sensacion que no se ni como explicar
  • con estas ganas de llorar sin saber por que
  • y sin poder soltar ni una lagrima
  • es desesperante, de verdad
  • ya no se que hacer para que se pase
  • para no levantarme todas las mañanas con esta sensacion en el estomago que me destroza
  • esta sensación que me hace no disfrutar del día

Y no puedo dejar de pensar en si será por su culpa, si todavía después de tanto tiempo separados sigue haciendome daño, si todavía sigue consiguiendo hacerme sentir tan mal.

Si es posible que verle en las fotos del puto facebook de fiesta con los colegas y con ella, sea el motivo de mi estado.

Si comprobar que mi ex-cuñada se hace amigos de todos mis amigos en el facebook menos de mi me duele más de lo que quiero aparentar. Si ver que invita a mi hermana a irse de cañas y de mi no quiere saber nada, cuando hemos sido como hermanas, en el fondo me jode, me duele, ..................

Solo quiero estar bien, mirar al frente con ilusión, intentar buscar mi futuro, pero tengo la sensación de que el pasado está demasiado presente y no se como narices dejarlo atrás.

6 pinchame:

Wendeling dijo...

Sé que suena a tópico, pero solo necesitas tiempo. No te puedo prometer ni una semana, ni un mes, quizás ni un año, pero un buen día despertarás y descubrirás que ya ha pasado. Palabra.

Besos de una maia.

Lalaith dijo...

Yo también creo que se te pasará con el tiempo, y espero que con poco. Muchas cosas buenas están esperándote.

Un beso.

Anónimo dijo...

"dicen".. que el tiempo lo cura todo.

Por mi propia experiencia, debo darles la razón.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Buaaa...no sabes como te entiendo. Yo también he seguido sintiendo todas estas cosas mucho después de no estar juntos.
Ahora estoy mejor, y es verdad que el tiempo lo cura todo.

Tienes que luchar por sentirte bien, porque la verdadera protagonista eres tú y no puedes desperdiciar los días sintiéndote triste. La vida tiene cosas maravillosas, lo que pasa es que a veces ciertos problemas no nos dejan verlas.

Cual era tu blog anterior? Me gustaría poder leerte desde el principio

acoolgirl dijo...

Yo no tengo facebook ni cosas de esas porque sé que podría ver cosas que me harían daño… Sinceramente, yo de ti, lo cerraría.

Ponte guapa, sal por ahí y acércate a los que de verdad te quieren… que seguro que son muchos.

Arriba guapísima!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Me gustaria que con un simple chasquido de mis dedos se te fueran todos esos pensamientos de la cabeza. Se que es muy dificil y que la unica persona que puede ayudarte eres tu misma.

Se qeu hablar desde fuera es muy facil pero sinceramente creo que hasta que no estes dispuesta a borrar tu pasado (con el y su entorno) no vas a salir de ese circulo en el que ahora te ves inmersa. Tienes que borrar todo lo qeu te lleve hacia el, movil, mensajes, facebook etc...Olvidar todo, absolutamente todo lo que te recuerde o te haga saber de el Tienes que enterrarlo. Hasta qeu no estes dispuesta, de verdad, a ello...

Siempre hay un principio para algo y porque no hoy puede ser HOY el principio de una nueva vida.

Cuidate y borra ese pasado al qeu me da la sensacion aun te estas aferrando.

Besos,

Amanda