Finde rural

Eso es lo que toca este fin de semana. Como ya viene siendo tradición en mi grupo, todas las chicas, amigas de toda la vida, nos vamos un fin de semana a una casa rural. No hacemos nada de turismo rural. Simplemente llegamos y nos encerramos allí, comemos, bebemos, fumamos, jugamos, charlamos,........... nos lo pasamos muy bien la verdad. Este año para que no fuera como siempre mi hermana propuso que el viernes al ser la primera noche y la que siempre llegamos mas eufóricas hicieramos una fiesta. La fiesta se basaría en "paz y amor y el plus pal saloooon". Así que todas a buscarnos ropa apropiada para hacer una fiesta hippie setentera. Pero como aquí una servidora no le parecía bastante tuvo otra idea, mandé una carta a todas las asistentes en la que les decía que aparte de la fiesta cada una de las asistentes debería llevar un detalle para todas, incluida ella misma, eso sí, el detalle debía ser algo hecho por cada una. Pues aquí os dejo el detalle que yo he preparado. Esto es el tablero: A parte hay siete fichas de corcho, cada una pintada del color al que corresponde y con la foto de cada una de las asistentes.

Y el resultado final una vez colocadas las fichas será este (pero con la frasecita también) (Esta segunda foto la quitaré en unos días, para que no me reconozcaís, jajajajajajaja.............)

YA NO HAY FOTO, jajajajjajajajaaja.

A la vuelta os contaré las aventuras.

7 pinchame:

acoolgirl dijo...

Qué chulo todo!! Lo de juntaros, lo de los detalles… tu puzzle!! Me encanta!!

Seguro que lo vais a pasar en grande!!

Un besazooo

PD: Si no dices cuál eres tú, es poco probable que te reconozcamos!! Jajajaja!!! De todas maneras, sois todas muy guapas!!

Anónimo dijo...

Ostras que bien os lo montais!!
que buena idea lo del royo rural, lo de la fiesta, y lo de lo de los detalles para todas!!
que chulada el puzzleeeeeeee
yo quiero unoo ajajajajaaj

Estare a la espera para que nos cuentes que tal fueee :D

bikiños!

Lalaith dijo...

Seguro que lo pasáis genial, el plan tiene muy buena pinta. Así, además, desconectáis de la ciudad, que también viene bien de vez en cuando. Lo del regalo es una buena idea, y el tuyo está muy bien!! (por cierto.... ¿quién eres tú? ¿nos lo vas a decirrr?)

Un beso!

Wendeling dijo...

Ya te he leído de otros "fines de semana rurales", espero que te lo pases tan genial como siempre... bueno, todas ;-)

Y me ha encantado ese detallazo (no me voy a chivar, pero sé quien eres)

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Que chulada de plan!!!
Yo no sé quien eres pero me da que eres una de las morenas.
Que lo paseis muy bien
besos

Anónimo dijo...

¡Me gusta! Hace ya tiempo que no hago yo una de estas...La idea del puzle me encanta, es suuuper original...

¿Una de esas chicas eres tu? jajajaja...

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien, tienes todo el fin de semana por delante para disfrutar!!!

Ah, por cierto ya me he puesto al día con tus blogs anteriores. Aunque el de ya.com solo he podido leer la mitad porque de nuevo se ha vuelto a bloquear.
Conclusión: me he enganchado a tu blog!!!

Besos