Regalos

Aquí teneis una fotito de los regalos con los que fuimos obsequiadas este fin de semana.

Los regalos fueron (por si no se ven bien):

  • El puzzle (que ya os enseñé)
  • Una pulsera
  • Un anillo con forma de flor y en el centro la foto de cada una
  • Una cartera hecha con miles de fotos de todas
  • Un vaso de sidra con los símbolos de paz, amor y el plus pal salon
  • Un vaso de tubo con florecitas y símbolos de paz.

7 pinchame:

codromix dijo...

como gustan esos fines de semana verdad? son las cosas que siempre se recuerdan con una sonrisa...
ella era amarillo, claro! jajaja

MAFALDA dijo...

Que envidia!!..anda que no echo de menos esos fines de semana...
Parece que a pesar de la insolación te lo has pasado genial,eh??

Me alegro por ti...

Un besazo enomre..y feliz puente(si lo tienes..jejeje..porque la menda noooooooo!!)

La chica de ayer dijo...

Muy bonito todo!

Seo dijo...

jjajaja va a ser que no soy muy buena asignando colores,jejejeje

la verdad es que fue un dcir por decir ya que todos iban a por el rosa,

un beso niña y cuidate que el sol es muy malo,jiji

acoolgirl dijo...

Qué guayyy… me encantan!!!

Para el año que viene podríais adoptarme que veo que os lo pasáis genial y, encima, tenéis regalitos y de todo!! :P

Un besoteee

PD: ¿Qué tal estás?¿Ya mejor?

Anónimo dijo...

Me encantan las casas rurales con amigos. Me siento como en Gran Hermano pero sin camaras. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no soy mucho de casas rurales, pero se nota que lo habeis pasado de miedo.

Qué chulos los regalos, sois muy manitas todas eh, si eso lo tenemos que hacer mis amigas y yo, no pasamos de hacer un dibujo jajaja.

Eres la de lila de la izquierda (estoy segura) a que sí?

Besos