Mala, malita, mala

El fin de semana ha ido genial, prometo que en cuanto me encuentre mejor os cuento todo. Ayer nos pasamos todo el día en la terracita de la casa, charlando, mientras el Lorenzo nos estaba pegando bien. Consecuencias, estoy malísima, tengo todo un perfil quemado, sufro escalofríos y estoy deseando que lleguen las 5 para irme a tumbarme a la camita y que llegue mañana. Menos mal que esta semana es cortita y ya solo quedan dos madrugones. P.D. Muy pocos habéis acertado quien soy, jajajajajajajajjajaa.

6 pinchame:

acoolgirl dijo...

Niñaaa!!! A ver si has cogido una insolación o algo así!! Ve al médico si no mejoras, vale??

Un besazooo, me alegro de que lo pasaráis en grande :D

Anónimo dijo...

Es que ya dice mi madre que el sol de marzo es muy malo, yo también estuve ayer paseando y tomando el sol, es que da un gustito después de tanto frío!

Me alegro que lo pasarais tan bien, en cuanto estés buena nos cuentas...

Y dinos, ya que has quitado la foto, quien eras, aunque si te digo la verdad yo solo me quedé con la cara de la ficha lila...así que como seas otra no me a servir de nada jajaja.

Besos

La chica de ayer dijo...

AY LOS EXCESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Coquí dijo...

pq no vi la foto, si no, seguro que acierto! muahahahahaha

te tengo abandonaica hija. me perdonarás?

MAFALDA dijo...

JOOOOOOOO...estoy desconectada un par de dias y cuelgas una foto...JOOOOO..no es justo!!

Bueno, date mucho aftersun y....que no te toque nadie!!..jajaja

Un besazo enorme...

PD. Queda pendiente que nos cuentes lo del finde,eh??

codromix dijo...

JAJAJAJA asi que no acertamos con tu foto? pero si yo hasta habia localizado a tu hermana! en fin, cuidadin con el sol de primavera que es muy falsete, recuperate y nos cuentas