Al final (28/07/09)

Este finde ha estado bien, aunque he echado un poquito de menos a "J", además por teléfono es muy serio............ jajajajajajjajajajaa.
El viernes salí con Mis Bollitos (no os importa que os llame así, ¿verdad?) y como siempre, era cena y tomar algo pero sin entretenernos mucho, y al final eran algo más de las 4 de la mañana cuando me estaba acostando.
El sábado y el domingo en remojo. Todo el finde piscinero me ha tocado, menos mal porque el calor hubiera terminado conmigo.
Me parto con mi sobrina, es auténtica. Ha aprendido este año a medio nadar, y menuda paliza te mete en la piscina, todo el rato nadando de acá para allá, tía mira como tiro, tía mira como buceo, tía mira como hago la voltereta (que en realidad hace la croqueta..........jajajajajajajajjaa), pero yo encantada de la vida, en el fondo me gusta mucho disfrutar de ella.
Loca me dejó cuando se monta en el coche y se pone a cantar una canción que estaba sonando en el coche de al lado, yo no la había oído en mi vida, y ella se la sabía. Tiene una facilidad increible para aprenderse las letras.
Aquí os dejo el link para que de la canción.
Lo mejor verla bailando sentada en su silla, con su mano levantandola como si estuviera de fiesta.

6 pinchame:

Coquí dijo...

y se la sabe!?!?!?!
muahahahaha que grande

saliste el viernes y no me avisas, vale eh!!!!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ha salido a su tía, una fiestera, jeje.

Besos

acoolgirl dijo...

Los niños son increíble!! ^^

Aysss... por qué estos hombres serán tan serios por teléfono?? Creo que conozco muy muy pocos que no lo sean!!

Me alegro de que todo haya ido bien.

Un besitooo

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Así, así, ve enseñándola.. jajaja!!!

los hombres serios por telefono??? Nooooo!!! jajajaa!!! El mío a veces es soso hasta cuando lo tengo delante... jajajja!!! (como me oiga... jajajajja!!!)

Un besoteee!!!

Anónimo dijo...

Yo he metido a mi sobrinito en la playa por primera vez (dos añitos y medio). ¡¡¡No paraba de llorar cuando tocaba agua!!! jajajajajaja.

paulana dijo...

No la habías oído? Es una de las canciones del verano jajaja

Echar de menos es bueno, así luego le pillas con mas ganas.

Besos!