Mi fantasma (15/07/09)

¿Por qué no se puede alegrar por mi? ¿Si lo hace por qué no lo puede demostrar? ¿Por qué con 32 años me hace sentir como si fuera una niña de quince? ¿Por qué tengo la sensación que juzga todo lo que hago, que todo le parece mal? Dos meses y medio de terapia y ayer otra vez me vine abajo. Otra vez por ella, otra vez por su mirada, por lo que no dice, por lo que me hace pensar que piensa. Pero no quiero hablar con ella, no quiero ser yo siempre la que vaya hacia ella. Somos hermanas y tenemos confianza. Le he dicho mil veces que quiero que me diga lo que piensa, que no haga como que no le importa, que hable conmigo, pero ella sigue en sus mundos de Yuppi, y no se da cuenta que con su actitud me hace daño. Guadalupe dice que hable con ella, pero no quiero, lo siento, no lo voy a hacer. Dice que a lo mejor tiene envidia, que a lo mejor está celosa. Yo no lo creo, ella no es así. Pero tampoco entiendo que no se alegre de verme feliz, o si lo hace que no lo demuestre en lo más mínimo. Estoy feliz con lo que la vida me está dando, creo que me tocaba, y lo voy a disfrutar. Estoy feliz con esa "J" que me hace sonreir como una tonta sin ningun motivo aparente. Estoy feliz con "Mis Bollitos" que me han demostrado en muy poco tiempo mucho más que gente que lleva a mi lado media vida. Estoy feliz conmigo misma, con lo que estoy consiguiendo. Se que me queda mucho camino por andar, pero también sé que no estoy sola, solo tengo que aprender a pasar de ella, a que no me duela su mirada, sus palabras cortantes, su indiferencia ante todo. Ahora pienso que a lo mejor no fue tan buena idea irme a vivir con ella. ¿Por qué ahora y no hace un año? Porque ahora se lo que me hace sentir, lo que me ha hecho sentir toda mi vida, y como dice Guadalupe, es como vivir con mi fantasma día a día. Voy a hacer numeros y voy a ver si tengo posibilidad de irme sola. Algún o alguna voluntaria para compartir piso? Actualización: Siento que quede todo así de junto y liado, pero es que no le da la gana respetar las separaciones que pongo.

5 pinchame:

Igrein dijo...

Ufff... la convivencia es dura... pero si ella, encima, no pone nada de su parte...

Tu piensa en ti, eres lo más importante para ti. Lo demás... tiempo, nena... y paciencia.

Un besote!

acoolgirl dijo...

Siento que estés así... y creo que lo mejor es eso, que empieces a buscar un pisito al que poder ir y vivir sin este malestar.

De todas maneras, es tu hermana y una hermana siempre es importante. Yo de ti hablaría con ella, aunque no tengas ganas... y, si no hay solución, mejor estar separadas que sufriendo, no??

Un besitooo

paulana dijo...

Hay personas que sin ser malas, nos absorben la energía, nos ponen tristes, nos tiran pequeños obstáculos en el camino... Creo que deberías pensar seriamente irte a vivir sola, solo así podreís llevar una correcta relación de hermanas.

A veces la convivencia es difícil, pero cuando llega al punto de limitarte y hacerte sentir mal se tiene que acabar. La persona importante de tu vida eres tú, tienes que buscar tu camino. Si con ella no puedes hablar tendrás que buscar otras vías.

Un besazo, siento mucho que estés así!! Ya sabes donde estoy, eh!

pecosa dijo...

Estoy muy de acuerdo con Paulana, ella lo ha descrito muy bien.
Ya hay bastantes cosas que nos hacen sentir mal, como para aguantar que cuando llegamos a casa tengamos mas tensión.
De todas formas, estás en un momento bueno así que no permitas que nadie te lo estropee, vale?
Besitos

Anónimo dijo...

En tu vida, la que debe importarte eres tú. Aunque siéndote sincera y mirándolo como si me tocara a mí la fibra... es normal lo que sientes y padeces. ¡¡Pero no es justo!! Y es lo que me da mucha rabia... ¿Por qué no te puede decir claramente los problemas que tiene para solucionarlos? Aunque no te gustaran... pero no es ese silencio por respuesta que deja aturdida.

Me recuerda a cierto cobarde que no era capaz de vivir ni dejarme vivir y me asumió en una desgracia que podría haber evitado simplemente diciéndome que no me quería en su vida...

Desde mi lado de la pantalla... sólo puedo mandarte un caluroso abrazo.