Viernes Chuequil (06/07/09)

Llevo unos fines de semana muy intensos............jajajajajajajaja, ya me tocaba.
Se me van pasando los días sin postear y cada vez se me hace más dificil porque tengo muchas cosas que contar.
Con J las cosas se han quedado en nada, más bien porque yo lo he decidido así y estoy cortando poco a poco la comunicación. No se si es la manera más correcta, pero tampoco me apetece tener que darle demasiadas explicaciones.
El viernes no tenía pensado salir, pero al final me animé, llamé a Coquí, y me fui a Chueca con ellas.
Me lo pase genial, demasiados momentos subrealistas que se merecen cada uno un post. El descubrimiento de Ondina lo mejor (mañana voy a por el disco, y ya de paso pillo las entradas de Malú.......jejejejejeje) Muchas , pero que muchas risas.
Momentazo en el que perdí la flor con la que nos obsequió Coquí, (verdad Desgra?...........jajajajajaja, donde terminaría la noche la flor?). Las risas con SinMe no tienen precio. Poner cara a tantas de vosotras tampoco. Acabar subida en una tarima del antro verde en medio de SinMe y Almago, mejor no recordarlo.
No quiero ni imaginar lo que pensareís de mi. Una hetero camuflada entre todas vosotras. Solo deciros que yo me lo pasé genial, me reí un montón, bebí un montón, fumé un montón............. y ya, jajajajajajaja.
Subiré alguna fotito para que nos pongan cara.
SinMe, ya sabes porque os abandoné el sábado, verdad? Pues al final salió genial.
Y uno de los momentos subrealistas de la noche, ver a un señor que pasaba los 50 años de edad, bebiendose una yonkilata con pajita, casi me da algo a mi sola. Sin olvidarme de Oliver y Benji, jajajajajajajaja. O el momento abuela parda que no nos deja aparcar y tenemos que esperar a que haga la compra. Y todo esto en las primeras horas de la tarde.
Se me olvidaba contaros que le dí un beso a SinMe............. jajajajajajajaja.

5 pinchame:

Igrein dijo...

Jajajajaja!!! Como me gustaaaa!!!!

Si, si, si, yo también quiero ver fotitos!!!!

Un besazo guapa!!!

Coquí dijo...

que light te ha quedado!

Cactus dijo...

jajajajajajaja, tenia tantas cosas que contar que al final me ha salido un poco light la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SinMe dijo...

Fue un beso na más??! Recordaba más xDDfas o igual serían las ganas de ser yo quien te transformara uahahahaha


El momento podium impagablegh! Sobarle las teturcias a Almago de una forma desesperada, mientras intentaba arrimar cebolletaficticia contigo xDDddfas

almago dijo...

Eh eh eh q yo no me acuerdo de eso, me acuerdo del momento tarima xo no sabía q era con vosotras 2!!!!!!! ajjajaja, oye cactus tu estas segura de q no te desvirgamos ni la sinme ni yo? joder!