Porque yo lo valgo (23/07/09)

Y precisamente por eso, porque yo lo valgo y yo me lo merezco, ayer decidí cogerme el día libre y no venir a trabajar.
Me levanté a las 9 de la mañana, todo un privilegio para mí que durante todo el año lo hago a las 6:30, me permití el lujo de desayunar tranquilamente, mientras me enteraba de las noticias que habían acontecido en este mundo.
Sobre las 10 me marché de compras, tres bikinis, dos pares de chanclas, un par de conjuntos de ropa interior (que espero lucir prontito............ jajajajajajajjaaja) y algún que otro caprichito más.
Luego vuelta a casa, preparar todo, coger a mis sobrinos y marcharnos todos juntitos a la piscina. Pasar el día con ellos haciendo el tonto entre chapuzon y chapuzon no tiene precio.
Para terminar el día, cena con J (para despedirnos ya que hoy se ha marchado de vacaciones) y como ya viene siendo habitual, me quedé a dormir en su casa, abrazadita a él.
Y lo bien que sienta dedicarse a uno mismo un día así.
Ahora a esperar que llegue pronto el 15 de agosto para poder disfrutar de mis vacaciones, que este año las necesito sobremanera.

5 pinchame:

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay cuánto vas a echar de menos al J.

Estoy saturada de curro, pero la semana que viene....¡¡caña, caña!!
Y no me refiero a caña sadomaso.

almago dijo...

ajá! ay chatunga q bien, yo tmb "quiero un novio, q me lleve a la bahia, q me diga mía mía q me diga q caló..." q to siga bien,bsin

paulana dijo...

Verás como cuando quieras darte cuenta J ya ha vuelto!!!
Entre tanto trabajo está muy bien tomarse un día para una misma y comprarse unos cuantos caprichitos.

Venga que ya no queda ná para el 15 de agosto...

Besos

acoolgirl dijo...

Claro que sí!! Días así son imprescindibles para ser feliz :)

Ya verás lo rápido que pasan estos días hasta tus súper vacas!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Esos días son únicos e irrepetibles. deberían estar marcados en el calendario... Ains, qué envidia.