Finde de lujo (20/07/09)

No se si es normal o no. No tengo ni idea de si las cosas van rápido o despacio. No me importa lo que piense nadie. Solo quiero sentir y disfrutar.
Un finde como este no tiene precio.
Dormirme con tus besos. Despertarme con ellos. Que me mires a lo ojos mientras agarras mi cara y me llames "preciosa". Que te rías conmigo. Que me hagas reír. Que me digas que estás muy a gusto, demasiado...... jajajajajajjaa. Que me prepares el desayuno. Que me dejes dormir hasta tarde y me despiertes besandome y mientras me llamas "bella durmiente". Que me digas que quieres dormir conmigo todas las noches, simplemente abrazado a mi. Que salgamos juntos a tomar algo, a cenar, al cine. Que hayamos ido con más gente a hacer algo en grupo y me haya sentido como si llevara contigo toda la vida. Que sea todo tan natural. Que este tan feliz, tan a gusto contigo, como hacía muchísimo tiempo que no estaba. Que te vayas de vacaciones y me digas que me vas a echar mucho de menos.
Y justo hoy hace un mes que te conocí. Solo un mes que ha cambiado mi vida. Un mes maravilloso que no quiero perder por nada del mundo.
Que pase lo que tenga que pasar. Si me tengo que volver a caer lo haré, pero lo haré habiendo disfrutado mucho de ti.
No quiero pensar en nada ni en nadie. Que piensan o dicen que vamos deprisa? Nosotros no nos sentimos agobiados, ni presionados, simplemente nos está saliendo así y punto. También es verdad que no tenemos 20 años y que no tenemos que dar explicaciones a nadie, ni tenemos ninguna responsabilidad más aya de nosotros mismos.
Ayyyyyyyyy, creo que me estoy enamorando y si soy sincera en el fondo, pero muy en el fondo, tengo un poquito de miedo.

8 pinchame:

paulana dijo...

El amor siempre da miedo, pero merece la pena.
Cada uno tiene que llevar la relación como quiere, en las relaciones ir deprisa o no, depende de las personas en cuestión. De todas formas, cuando crees que alguien merece la pena no tiene sentido ir despacio, a qué vas a esperar?

Disfruta que te mereces ser feliz y no pienses más allá.

Un besazo

Igrein dijo...

Pa'lante, nena!!!

Es cierto, ya no tienes 20 años. Si estás agusto y te apetece hacer todo lo que haces, sigue.

Me alegro mucho.

Un besazo!

Melissa dijo...

Pasaba por aquí por casualidad.
Hay que disfrutar de la vida y hacer lo que a uno le apetezca.
Besitos, pásate si quieres.

acoolgirl dijo...

Miedo?? De eso nada!!

Tú misma lo has dicho, ahora lo que tenéis que hacer es difrutar, disfrutar y nada más... Nada de preocuparse y que le den a todo el mundo!!

Un besazooo

PD: Niña, lo del culotte con muñequita lo veo un poco complicado... Oysho no me quiere!! Jajaja!!!

Anónimo dijo...

El mismo día he hecho yo 6 meses...

Qué únicos son esos momentos. Vívelos que ahora puedes ;)

MAFALDA dijo...

Como me alegro niña!!
Ya veras como esta "J" te sale bien..y sino..pues a disfrutar lo que dure!!..no te rayes en que pasará o dejará de pasar...disfruta este momento que el empezar de las relaciones son lo mejor..ayyyyy...

Por cierto, te PROHIBO que le prestes un mínimo de tu mente en el que dirán...que les den por cul...uyyy...que se me calienta la boquita!jejejej

Lo dicho, que me alegro mogollón de tu situación.

Pd. Pasa de tu hermana...y sino puedes? piensa en mudarte..no puede ser que alguien que se supone que te tiene que apoyar y ayudarte a sentirte bien..haga todo lo contrario

Un besito guapaaaaaaaaa

pecosa dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, no sabes cuanto me alegro de leer este post.
Con lo bien que se está así con alguien.
Y respecto a lo de ir demasiado de prisa, no veo que los demás tengan nada que opinar. El ritmo lo teneis que marcar los implicados, dejándoos llevar ¿no?
Yo no me preocuparía por los demás porque piensa que no tienes que justificarte de nada, ni dar explicaciones. Solo esperar que se alegren de verte bien.
Muchos besitos

La chica de ayer dijo...

Déjate llevar y punto!