Allí se quedó mi flor (07/07/09)

Este es el testigo gráfico de donde perdí mi flor el viernes. Pero aquí hay dos flores!!!!!!!! Alguna más perdió la flor conmigo, bueno mejor junto a mi, que por aquí hay gente que piensa muy mal.

6 pinchame:

Igrein dijo...

???

Que flor perdiste?

Explícanoslo todo, y no ahorres detalles... jajajaja!!!

Ains... que pendón estás hecho!!!

boopit dijo...

Jajajajajajaaj!!!

Nena, malegro mucho que te lo pasaras tan bien!! :)
Eso seguro que está haciendo que esta temporadita mala la estés llevando con mejor ánimo...
Muchos besicos reina, sigue cuidandote!!

almago dijo...

no había leio el post anterior!!! te hicimos un sandwich? la flor no era la mía xq las flores q me regala coqui llegan hasta tenerife aunq hayan acabao en la lavadora...muak

Cactus dijo...

madre mía almago como ibamos, jajajajajaja, menos más que hay fotos para recordar que si no.

Mónica dijo...

Todo el mundo que conozco que fue lo pasó genial...
Un beso grande

paulana dijo...

Yo estuve y no te ví... Mientras no perdieras otra flor jajaja.

Besos!