Marcada por la "J" (10/07/09)

Aunque Guadalupe diga que no le de importancia, y que en España hay muchísimos hombres que su nombre empieza por "J", a mi no me parece pura casualidad.
- Mis dos amigos desde pequeños, que son como mis hermanos, ambos tienen un nombre que empieza por "J"
- Mi ex-marido "J"
- Mi amor imposible de toda la vida, el quiero y no puedo, puedo y no quiero, "J"
- La otra persona a la que he dedicado algún que otro post y que provocó el cierre de mi antigua casa "J"
- Mi amigo internauta de Barcelona, "J" (por cierto, ya hablé con él y he cerrado cualquier ventana, puerta, grieta, entre nosotros como posible "pareja")
- Mi "chico" desde hace algunas semanas, el que me ha vuelto a hacer recobrar la ilusión por muchas cosas, volver a sentir mariposas en el estómago, estar feliz, sonreir como una tonta cuando le recuero o hablo con alguien de él, "J"
La verdad es que me sorprende muchísimo tanta casualidad, no?
P.D. De la última "J" ya os contaré más cositas.

9 pinchame:

pecosa dijo...

Pero q callado te lo tenías eh!
Mariposas en el estómago........ q envidia me das.
Disfrútalo a tope pq t lo mereces.
Besitos

Wendeling dijo...

Bueno, si por alguna de esas "J" te tatuas la inicial, no tendrás problemas al cambiar de "J".

;-)

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

cuantas jotasss, pareces maña! jajaj

Jaurne O. dijo...

Pues aquí tienes un comentario de otra J :D

Jaurne xx

Coquí dijo...

por mas que lo pienso no llevo ninguna "J" en ninguna parte de mi nombre. cachis...

Cactus dijo...

Coquí cariño, las "J" que me han marcado son de chicos, jajajajajaja.

Tu me has marcado por mil motivos que ya te contaré yo a ti........ muacks

acoolgirl dijo...

Pues si, la verdad es que sí que es demasiada casualidad... Pero bueno, si ahora estás con esas mariposillas y feliz de la vida... bienvenida sea esa J!! Jajaja!!

Un besitooo

Seo dijo...

pues lo tuyo es fiJacion
jejejejejej

un beso

paulana dijo...

Uyyy si que es coincidencia, no? Cuando conozcas a algún chico y empiece por J cuidadín!!!

Queremos saberlo todo del último J!!!

Besos!!